Pues el hecho es ke fue ver esta imagen y decir: eso se va al parche del bombo pero ya!
[ Imagen externa no disponible ]
El caso es ke no se si dejarla tal cual o ampliarla pa ke se ajuste lo mas posilble a la circunferencia del bombo, ke hacer con el bujero de descompresion, r incluso habia pensado poner solo a Samuel L Jackson y incluir como fondo la famosa parrafada o al menos el final de ella, es decir: "¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!¡Y tu sabrás que mi nombre es Yavhé, cuando mi venganza caiga sobre tí!"
o algun diseño basado en lo resaltado en negrita, no se. Alguna sugerencia??
siiii
pulp fiction mola!! y ademas el rollo es ke tengo un familiar ke me lo podria hacer (porke trabaja en lo del vinilo, aunke lo ke me jode es ke solo puede imprimir cosas con colores lisos).
Eso si, si el pusiese la parrafada de Jules detras, lo de Yahve lo cambiaria por otra alabra, ke me da yuyu!
Pado tio, puntos infinitos para tu persona!!
Aparte de que es mi película favorita, si te sirve de ayuda para tu plantilla, en la fnac hay un poster de estos grandes con esa imagen, así que supongo que desde una imagen más grande, se podría hacer mucho más detallado.
Bueno, ya me dirás, espero haber servido de ayuda.
Easton, si precisamente fue en la fnac donde lo vi, aunke no se si pillarme ese o el de "suicidal bunnys" ke estaba justo al ladito :martillo:
Vaya, pues no sé, el de Jules sería un puntazo..
Me cago en la puta, vaya genio!!!
joder esta muy bien tio...me a gustado..la peli ..que decir...una de mis favoritas sin duda...me encanta
No he revisado el hilo del "padomonismo"... pero creo que este es su ícono, como las estrella de David a los judíos, la Cruz a los cristianos (católicos)... etc. ;)
La verdad está muy cojonuda. A ver cómo queda :bien:
Están cojonudos. Sólo una pequeña puntualización: a menos que me equivoque, Jules decía "...cuando caiga mi venganza sobre tí", en lugar de "...cuando mi venganza caiga sobre tí".
Hace un montón que no la veo, pero durante una temporada entre la BSO y la peli, escuché tantas veces el "Ezequiel 25,17" que todavía me lo sé de memoria.
Pado, dime entonces cómo lo quieres definitivamente (el texto, letras, cualquier otra cosa que veas...), y te lo mando en varios formatos para que tu colega lo imprima y hagas el parche;
También debes decirme exactamente el diámetro del agujero de descompresión y la posición; de todas formas, te mandaré la plantilla para que muevas el agujero a donde quieras.
Yo tengo una idea muy buena para mi bombo que ya os contaré cuando sea definitiva muahaha
!!!!
buenisimos batakazo!!!!
Podrias hacer esa misma pegatina, con el mismo agujero de descompresion, y el mismo texto, pero cambiando a los dos monigotes por un tio con el ojete en pompa???
Haciendo coincidir el agujero sangrante con el ojete y con el lema "Sabras que mi nombre es padomon cuando caiga mi venganza sobre ti" quedaria de la ostia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a ver si mañana mismo te digo donde y como de grande es el "bujero de perculación" (aunke si yo kisiese percular al bombo le tendria ke kitar el resonante, mua ja ja ja!).
Chato, si en vez de percular a mi bombo kisiera percular a hammer, le tendria ke dar vix vaporux (pa ke no le duela el pecho, ya sabes)
ROOARGH! NUNA MEJOR DICHO!! PADO GRANDE! PADO TENER PRUEBAS GRAFICAS!! menores tapar ojos si no querer que pado acabe otra vez en prisIon por corrupcion de menores:
[ Imagen externa no disponible ]
UGH!