Una ayudita informática.

jerito
por el 05/01/2008
No sé que narices he tocado, pero me ha desaparecido la barra google y la linea inferior donde me pone las ventanas que tengo abiertas. ¿Alguien sabe lo que es?

Maldita ignorancia.....:bien:
jordiasb
por el 05/01/2008
Mira en el menú de arriba: VER -> Barras de herramientas

Allí tendrían que estar todas, y escoges las que te apetezcan
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo