hola bateros ,este es mi primer mensaje en el foro ,pero lo vengo leyendo de antes .Hace poco afine la caja ,pero el sonido no me gustaba tanto
,hoy se me ocurrio no se porque tocar con el bombo ,hit hat y caja solamente,y la caja sonaba re bien!!!
,despues puse los toms y sonaba mal ,cuando toco el redoblante suena un poquito el parche resonante de los toms y es horrible
.que manera hay de afinar bien bien los toms? y las tensione de los batidores y resonantes ?
.a ver si alguien me puede ayudar , en los toms tengo los remo pinstripe (encore) y los resonantes ,los de la bateria.
Un consejito para la caja... aprieten bien los dos parches y la bordona tambien (pero no tanto) yo tengo una de 40 hilos y suena muy bien
,hoy se me ocurrio no se porque tocar con el bombo ,hit hat y caja solamente,y la caja sonaba re bien!!!
,despues puse los toms y sonaba mal ,cuando toco el redoblante suena un poquito el parche resonante de los toms y es horrible
.a ver si alguien me puede ayudar , en los toms tengo los remo pinstripe (encore) y los resonantes ,los de la bateria.Un consejito para la caja... aprieten bien los dos parches y la bordona tambien (pero no tanto) yo tengo una de 40 hilos y suena muy bien