Una ayuda

chacal
por el 22/08/2007
Tengo un hit hat Zildjian Z Custom de 14. El problema es que cuando lo pongo en el pie de hit hat, no me encajan bien los platos y no le saco todo el sonido que me gustaría.

Como puedo resolver el problema? lo he intentado del mil maneras y no hay forma de que se ajusten
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
NiEtO
por el 22/08/2007
a que te refieres con que no se encajan?¿
Subir
chacal
por el 22/08/2007
Pues que al abrir y cerrar, no encajan perfectamente, es decir, que el de arriba está movido hacia un lado y no puedo regularlo
Subir
tigrero
por el 22/08/2007
Hola Chacal, que el plato superior e inferior de un chaston no coincidan al 100% es algo normal. Si dejas "suelto" el superior, con el gopeo tiende a irse por dentro del de abajo. La única manera de que coincidan es apretar bien la rosca interna con el fieltro del plato superior, aún así, se acaban desituando, a no ser que lo aprietes a muerte. Lo del sonido ya es otra cosa, si quieres algo más de brillo (no se cual será tu problema) prueba a meter entre el fieltro y el plato de arriba una anilla de plástico duro de las que traen (o traían) las tarrinas de cd's.

Saludos.
Subir
chacal
por el 22/08/2007
y me recomendais tener el plato de arriba muy apretado o más suelto?
Subir
ALEXBATERISTA
por el 22/08/2007
ni muy apretao ni muy suelto

investiga posiciones

un saludo
Subir
Batakazo
por el 22/08/2007
Si hay una diferencia apreciable entre el borde de los dos platos al tenerlos juntos, por ejemplo más de 3, 4 o 5 mm, es posible que tengas doblada la varilla (es lo que me pasa a mi), o deformados los fieltros (idem), o incluso demasiada holgura en el orificio de algún plato.
Subir
karito
por el 22/08/2007
que los platos no coincidan al 100% es normal, el aire que queda entre los dos platos tiene que salir por algun lado.
Subir
hakan7
por el 22/08/2007
eso es normal,trata de regular para que la desviacion no sea demasiada y listo, ademas esa desviacion produce un sonidillo particular a la hora de abrir y cerrar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo