Un tema nuestro a concurso! DEMO EXPRESS

dabizon
por el 10/08/2010
Pues eso, que un concuros en pucela donde 15 grupos graban un par de temas. La idea es en una mañana y una tarde grabarlos y mestarizarlos y demás...

A ver si tenemos suerte, dejo aquí para que escucheis los grups participantes..

Nosotros somos MELMAC.

A ver si a alguno le gusta el tema..pq es rarito

http://www.myspace.com/espaciojoven
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
subte
por el 10/08/2010
[ Imagen externa no disponible ] :bien:
Subir
dabizon
por el 12/08/2010
De momento la gente sólo me ha dicho que es raro..de ahí no pasan.. mala señal!! xDD jeje
Subir
bichejo
por el 12/08/2010
dabizon escribió:
De momento la gente sólo me ha dicho que es raro..de ahí no pasan.. mala señal!! xDD jeje

tu mismo lo has dicho............raro raro
Subir
dabizon
por el 24/08/2010
creo que lo único "bueno" que me han dicho..es que esraro...xDDD
Subir
Bugman
por el 24/08/2010
A mi me ha gustado, se sale de todas las propuestas típicas de aquí (véase pop rock tipiquisimo o véase rock tipo extremoduro también tipiquisimo), creo que además está muy bien tocado, el guitarrista muy bien, y la propuesta ya había oido hablar de ella me parece cojonuda. Los arreglos de cuerda también les grabasteis?
Subir
dabizon
por el 24/08/2010
Si si, está todo grabado, además tocada todos a la vez, sin voces ni solos claro.Esta canción salió del tirón; grabamos otra de la que hicimos 3 tomas, pero esta, empezamos tocando todos a la vez y salió a la primera. Los arreglos que dices son cosa del teclista, pero metió unicamente lo que toca en directo..vamos que la canción está tal cual la tocamos, sin ningúna arreglo más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo