Un tal Fredrik en una TD-20 !!

Jamarcla
por el 19/06/2007
Un tal Fredrik con una TD-20 !!

Aqui teneis un video de un bateria del que solo se que se llama Fredrik y es sueco :

[yt]LCfus1PHEO8&[/yt]

Como toca , y como suena la TD-20 =D> =D>

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ocki
por el 19/06/2007
Suena muy bien, lo unico que canta de artificial es el rimshot.
En cualquier caso, donde este una acustica....
Subir
ceteerre
por el 20/06/2007
yo no entiendo como la gente se puede gastar 5000 eurazos en una batería electrónica
Subir
TaD
por el 20/06/2007
ceteerre escribió:
yo no entiendo como la gente se puede gastar 5000 eurazos en una batería electrónica

tu tienes electronica ceteerre? si no es asi, es comprensible que no lo entiendas ;)
Subir
egoDrums
por el 20/06/2007
Pues si no puedes conseguir ningún sitio que no molestes con el ruido de una acústica, lo más parecido a una de ellas, por ejemplo es la TD-20.;-)
Subir
polpet
por el 20/06/2007
muy buena...la ejecución y tambien la bateria. me gusta!

saludos
Subir
Jamarcla
por el 20/06/2007
Para mi que soy bajista , estoy aprendiendo bateria y no toco en ningun grupo (como bateria) , la bateria electronica me supone una gran ayuda , porque no tengo que pagar local y la puedo tocar cuando quiera , incluso a altas horas de la noche .

Saludos .
Subir
ceteerre
por el 20/06/2007
Vamos a ver, yo tengo una electronica con su modulo td6 y la milenium con mallas, pero la tengo para estudiar, porque ni el sonido, ni el rebote, ni el feeling, ni la cantidad de sonidos y matices son los de una acustica.

A favor tiene muchísimas cosas, como opciones de configuración banco de sonidos, efectos, volumen ajustable etc etc, pero el caso es que YO no me gastaría semejante cantidad de pasta a menos que ya tuviera un set (o dos) acusticos de pm

digo
Subir
rubiologico
por el 26/06/2007
Prefiero una mala electrónica a una mala acústica... pero prefiero una buena acústica a la mejor de las electrónicas electrónicas... y en platos ya no digamos, sobre todo el ping...
Subir
crisale
por el 26/06/2007
q precio tiene un td- 20 de estas?
Subir
ceteerre
por el 27/06/2007
en tamtam y con precio rebajado 5349.00 eur
Subir
crisale
por el 27/06/2007
ceteerre escribió:
en tamtam y con precio rebajado 5349.00 eur

COÑO :-& , aconao me has
Subir
Jamarcla
por el 15/07/2007
Aqui otro desconocido con la TD-20 del que solo se que es japones =D>
[yt]2CtgO2WHIzU[/yt]

Y este otro ya es un poco mas conocido :cool: : Omar Hakim
[yt]nE2CxdskGII[/yt]
Subir
Pancho_Starr
por el 29/09/2007
Juass a ver ... es Suecia y alli pos no es lo q se gana aki xDDDD Es cierto q es a veces inimaginable gastarse 5000 euros... Por otro lado el Omar Hakim este tiene un gusto brutal, me ha ecantado el video.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo