¿un ritmo de rock?

• 1
Anónimo
por el 27/08/2009
¿un ritmo de rock?

¿alguien me puede decir un ritmo básico de rock?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
ROGERS
por el 27/08/2009
TUM PA TUM TUM PA TUM PA TUM TUM PA!!!! :u:
Subir
ROGERS
por el 27/08/2009
Ahora en serio... Escuchate cualquier tema de los Beatles, de los Rolling, de Peral Jam, de Police, de AC/DC...

De todas formas, aquí tienes un enlace que a lo mejor te aclara un poquino:

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/thocTU0PH_4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/thocTU0PH_4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
Subir
jaimoe
por el 27/08/2009
Buen ejemplo de los Creedence: Lodi.

[YT]yA7iGxV6rt4[/YT]
Subir
phrank
por el 27/08/2009
muy bueno los aportes de Rogers y Jaimoe, participo yo dejandote un temilla el cual me sirvio a mi hace muuuuuuuuchos años para empezar con ritmos basicos de rock
[YT]1yLVufAfby0[/YT]
Subir
NaluetDrum
por el 27/08/2009
Yo empecé a tocar la batería con estos dos:
[YT]QUSDS9pkA2Y[/YT]

[YT]GccfzxHIXaY[/YT]
Subir
SNTNDR
por el 27/08/2009
Este es un clásico

[YT]aQIxn7s3ym8[/YT]
Subir
Anónimo
por el 27/08/2009
Ummm no sé si son ritmos básicos :D
Subir
ROGERS
por el 27/08/2009
Batería-Roland escribió:
Ummm no sé si son ritmos básicos :D

Highway to Hell??!! Es el paradigma del ritmo básico de Rock.
Subir
Guilhe
por el 27/08/2009
El primer post de ROGERS, junto con su segunda parte es el resumen de todos los rimos básicos de Rock. No sé qué es lo que buscas tú entonces...
Subir
Anónimo
por el 27/08/2009
ROGERS escribió:
Highway to Hell??!! Es el paradigma del ritmo básico de Rock.

Pues yo lo veo complicado :(

Gracias a todos
Subir
ROGERS
por el 27/08/2009
Batería-Roland escribió:

Gracias a todos

Sobre todo paciencia.

No se puede empezar la casa por el tejado.

Ve poco a poco, no te digo con esa canción o con las que hemos puesto aquí, sino con algún tema más o menos fácil de alguna de tus bandas favoritas, lo que hace que estés más acostumbrado a ese ritmo. Ve poco a poco, desglosalo (caja, charles, bombo) y sobre todo, mantén el ritmo básico. Sin pensar que aquí o allá hay un break. Sólo que vayas notando el groove y que no tienes ni que pensar para que el ritmo "camine".

Ánimo!!!!
Subir
SNTNDR
por el 27/08/2009
Creo que es un ritmo muy apropiado para empezar. El hecho de ir muy unido al riff de guitarra te ayudará a no perderte.

Técnicamente no es nada complejo, ya lo verás. Sin embargo, te permite concentrarte en el tempo y escuchar cada golpe que das, te ayudará a "empastar" los golpes y sonar potente (que no fuerte), como en el vídeo.

Espero que te ayude.
Subir
SNTNDR
por el 27/08/2009
Batería-Roland escribió:

Gracias a todos

Creo que es un ritmo muy apropiado para empezar. El hecho de ir muy unido al riff de guitarra te ayudará a no perderte.

Técnicamente no es nada complejo, ya lo verás. Sin embargo, te permite concentrarte en el tempo y escuchar cada golpe que das, te ayudará a "empastar" los golpes y sonar potente (que no fuerte), como en el vídeo.

Espero que te ayude
Subir
brexote
por el 27/08/2009
Mirate el ritmo de billy Jean de Michael Jackson, eso es un ritmo basico, aprendes a tocar ese ritmo y ya tienes un ritmo para tocar temas rockeros, practica encima de la canción cuando lo tengas dominado.
Subir
Anónimo
por el 27/08/2009
Deacuerdo,gracias
Subir
Manu_2112
por el 31/08/2009
Dwon Patrol de Megadeth sencillisimo hasta en el fill.

[YT]J8YBQJkk2-I[/YT]
Subir
Cloack
por el 02/09/2009
phrank escribió:
muy bueno los aportes de Rogers y Jaimoe, participo yo dejandote un temilla el cual me sirvio a mi hace muuuuuuuuchos años para empezar con ritmos basicos de rock
[YT]1yLVufAfby0[/YT]

ESOS CULT!!!! :u:
Si te gustan prueba con She sells Sanctuary o Rain, en general utilizan unos ritmos muy sencillos
Subir
Anónimo
por el 02/09/2009
Subir
phrank
por el 02/09/2009
Cloack escribió:
ESOS CULT!!!! :u:
Si te gustan prueba con She sells Sanctuary o Rain, en general utilizan unos ritmos muy sencillos

jaja ya te digo compañero.Metete en el myspace de mi banda www.myspace.com/doctormuerteband y mira que temilla tenemos de los cult :u:
Bateria-Roland: te recomiendo este tema de los Cult, es sencillo pero te diviertes un webo:bien:
Edito: tampoco es complicado ese tema que cuelgas de The Corrs, eso si trankillo es, tira mas para el pop-rock.
Subir
ROGERS
por el 02/09/2009
phrank escribió:

Edito: tampoco es complicado ese tema que cuelgas de The Corrs, eso si trankillo es, tira mas para el pop-rock.

jajaja Se te ve el plumero!!!! :u:

Un abrazo.
Subir
phrank
por el 02/09/2009
ROGERS escribió:
jajaja Se te ve el plumero!!!! :u:

Un abrazo.

jaja Dani me has pillao tronco :baile:, la cabra tira pal monte.
Eso si ya me hubiera gustado a mi haber sido el batera de los Corrs, uuuummm arrrrrrrgghhhh.....!!! como estan las primas xD
Subir
ROGERS
por el 02/09/2009
phrank escribió:
jaja Dani me has pillao tronco :baile:, la cabra tira pal monte.
Eso si ya me hubiera gustado a mi haber sido el batera de los Corrs, uuuummm arrrrrrrgghhhh.....!!! como estan las primas xD

Bufff, yo no podría... o tendría que estar mirando tooooodo el concierto al pintamonas del hermano...
Subir
Anónimo
por el 02/09/2009
phrank escribió:
jaja ya te digo compañero.Metete en el myspace de mi banda www.myspace.com/doctormuerteband y mira que temilla tenemos de los cult :u:
Bateria-Roland: te recomiendo este tema de los Cult, es sencillo pero te diviertes un webo:bien:

Esque aparte de que me gustan las canciones, tengo la partitura de esa canción :D
Subir
phrank
por el 02/09/2009
Batería-Roland escribió:
Esque aparte de que me gustan las canciones, tengo la partitura de esa canción :D

pues hala..AL TURROOOOOOOON!!:bien:

[ Imagen externa no disponible ]

ya nos contaras!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo