Un psicópata de las baterías

magriber
por el 24/11/2010
Eso es lo que me he encontrado en esta página:

http://www.michaelrender.com/MII/MII.html


pasta no le falta al muchacho
dw5000
por el 25/11/2010
cada uno con sus vicios XD unos coleccionan scalestric o huevos pintados, este tipo coleccion pads roland XD
causti
por el 25/11/2010
la virgen!!!
aleks
por el 05/12/2010
Ja,ja,ja.Me ha llamado la atención los pads triangulares ochenteros,ya los había olvidado...Pero ese set es increíble,a ver si el próximo año expando la mía...No tan al extremo como este tío,pero un poco más.Saludos!
fali
por el 05/12/2010
yo creo que de un dia para otro no se acuerda ni donde esta la caja.....jajajajaj
fali
por el 05/12/2010
yo creo que de un dia para otro no se acuerda ni donde esta la caja.....jajajajaj
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo