Ya veo que no era muy conocida. Finalmente la he descambiado, porque parecía usada y traía un golpe que no me gustaba. Mi pregunta ahora es:
¿Qué necesito para grabar la batería y otros instrumentos (guitarra, bajo, teclados, etc...) en el pc por pistas?
Pretendo grabar la batería con un mínimo de 7 micros, 2 guitarras, bajo, teclado y voz.
En primer lugar querría saber qué necesito (mesa de mezclas, micros y tarjeta fireware o interface usb 2.0) y qué modelos o marcas aconsejais.
En micros lo tengo medio claro (sm57, akg d112, dos ambiente samson C01/C02 y para los toms algo normalito), en mesas había mirado la behringer 2442 fx xenyx y de tarjeta que pueda grabar bastantes pistas independientes no tengo ni idea.
Perdonad el piñazo y gracias a todos como de costumbre.
No se si te sera de ayuda, pero viendo que eres de Lucena, puedes preguntarle a Mario, ya que el como supongo que sabrás, hace grabaciones en su casa, y supongo que te podra informar de una forma bastante acertada del material que puedes necesitar o no.
Soy Carlos, secretario de Standars, si tienes alguna dudilla por aqui estoy :D o bien en el 670723795 ooooo en el local 4 jeje
Gracias Carlos, no tengo el gusto de conocerte pero espero tenerlo pronto. Me anoto tu móvil y a ver si un diita quedamos. Un saludo.
Gracias, me ha sido de gran ayuda.