Un plato para percusión ¿? Ayuda !!

ebardier
por el 09/08/2007
Un plato para percusión ¿? Ayuda !!

Q tal? Soy nuevo en el foro, Quiero comprar un plato para añadir al set de percusión, pero para golpear con la mano, y no se de que tipo y marca me conviene, para q suene bien. Tal véz alguien me da una mano. Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
R_Diaz
por el 09/08/2007
Pues yo lo que he visto en algunos sets de percusión es un splash. Probablemente uno de 10" o 12" te iría bien, y a ser posible finito (búscate uno con grosor paper thin) para que abra con facilidad al darle con la mano. No sé qué tal andas de presupuesto, pero a mí me ha llegado hoy un splash Zildjian K de 10" y es una pasada, además acabo de tantearlo y suena genial dándole con la mano. No te puedo decir qué tal van otros para estos menesteres porque sólo los he baqueteado...
Subir
edu_lanza1
por el 09/08/2007
No se que presupuesto tienes, pero las series AA El Sabor y AAX El Sabor de Sabian estan diseñadas para poder ser golpeadas con la mano.
Por ejemplo:
http://www.thomann.de/es/sabian_13_aa_el_sabor_splash.htm
Subir
drumed
por el 09/08/2007
tambien la serie azuka de zildjian, azukita mi negra, vamo a tira palante mi sangre.
Subir
mbmdrums
por el 10/08/2007
Tambien tienes los Candela de Meinl, yo he usado algun splash de stagg y me ha dado buen resultado, ahora llevo un splash bosphorus y tb va bien, lo importante creo, es que sea un plato delgado porque sino te vas a hacer polvo las manos, cmo siempre, poder probarlos es imprescindible. Suerte
Subir
El Ruso
por el 10/08/2007
Un Paiste serie Alpha splash de 10" suena muy bien, que te lo digo yo....
Subir
Feliperrr
por el 10/08/2007
yo uso un zbt de 8'' zildjian y dandole con las falanges de los dedos suena del lomo
Subir
hakan7
por el 10/08/2007
te recpomiendo un srax de splash de 12 y encima un china DE 10, va muy bien, personalmente el splash de 12 que tengo yo (ufip primo) y el que anhelo, china 10 wuhan. Lo tengo visto por ahi y no esta nada mal de sonido, ademas con dos tienes upoco mas de juego.
Subir
Leitox
por el 10/08/2007
los Sabian a moriri loco....
Subir
Didac
Didac
por el 11/08/2007
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo