Un pequeño clip en directo

limoncin
por el 01/09/2010
Pues eso, un clip en directo de mi banda.
Espero que os guste!

http://vimeo.com/14577994
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 01/09/2010
Buenísimo tío, me habeis parecido muy buenos y con una propuesta muy fresca.
Subir
limoncin
por el 01/09/2010
Muchas gracias, me alegra que te guste.
Subir
DITO
por el 01/09/2010
mOOooOOla!!!!!
Subir
jorgerox
por el 01/09/2010
Muy pero que muy guapo tio! está genial.
Subir
limoncin
por el 02/09/2010
Ueeee! me alegra muchisimo!
A mi me mola mucho el color de la imagen y tal, pero claro yo no soy objetivo... es mi banda.
Subir
baran
por el 02/09/2010
Tío... enhorabuena! Teneis un estilo muy parecido a nosotros (Xavi Aparici & la Legendaria familia Stinson), lo único que más sinfónico, nosotros somos más simples :P Haces unos arreglos que me encantan.

El sonido es del directo, también? Por que no sólo la ejecución, sino que el audio son muy muy buenos!

ENHORABUENA :D
Subir
limoncin
por el 02/09/2010
Muchas gracias tio, me he puesto un poco rojo..jeje.
No, el audio es del cd que vamos a sacar, lo ha montado un colega con imagenes que capto en un directo.
Subir
limoncin
por el 04/09/2010
baran escribió:
Tío... enhorabuena! Teneis un estilo muy parecido a nosotros (Xavi Aparici & la Legendaria familia Stinson), lo único que más sinfónico, nosotros somos más simples :P Haces unos arreglos que me encantan.

El sonido es del directo, también? Por que no sólo la ejecución, sino que el audio son muy muy buenos!

ENHORABUENA :D

Baran, le he pegado un ojo a lo vuestro y si que es verdad que tenemos un aire los dos...
Muy chulo tio, si pasais por Valencia avisame y no falto!
Subir
grooveable
por el 04/09/2010
felicidades..... aqui hay musica!!!..... me alegra escuchar algo bien hecho.....me gusta la musica.... y tambien la iterpretacion..... es muy agradable el tratamiento que le das al patro de 3/4 o 12/8 o como quiera que se le llame....... ademas de que tu ejecucion es impecable......

......ha sido una muy grata sorpresa.....
Subir
Sahaibz
por el 04/09/2010
Muy bueno, me ha gustado. Felicidades y a seguir!!
Subir
limoncin
por el 05/09/2010
grooveable escribió:
felicidades..... aqui hay musica!!!..... me alegra escuchar algo bien hecho.....me gusta la musica.... y tambien la iterpretacion..... es muy agradable el tratamiento que le das al patro de 3/4 o 12/8 o como quiera que se le llame....... ademas de que tu ejecucion es impecable......

......ha sido una muy grata sorpresa.....

Muchiiiiiiiiisimas gracias!
La mayor parte del tema es un 6/8, pero al final hay partes incluso de 4/4.
Un placer que os guste nuestra musica, de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo