Un pequeño clip en directo
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Tío... enhorabuena! Teneis un estilo muy parecido a nosotros (Xavi Aparici & la Legendaria familia Stinson), lo único que más sinfónico, nosotros somos más simples :P Haces unos arreglos que me encantan.
El sonido es del directo, también? Por que no sólo la ejecución, sino que el audio son muy muy buenos!
ENHORABUENA :D
El sonido es del directo, también? Por que no sólo la ejecución, sino que el audio son muy muy buenos!
baran escribió:Tío... enhorabuena! Teneis un estilo muy parecido a nosotros (Xavi Aparici & la Legendaria familia Stinson), lo único que más sinfónico, nosotros somos más simples :P Haces unos arreglos que me encantan.
Baran, le he pegado un ojo a lo vuestro y si que es verdad que tenemos un aire los dos...
Muy chulo tio, si pasais por Valencia avisame y no falto!
felicidades..... aqui hay musica!!!..... me alegra escuchar algo bien hecho.....me gusta la musica.... y tambien la iterpretacion..... es muy agradable el tratamiento que le das al patro de 3/4 o 12/8 o como quiera que se le llame....... ademas de que tu ejecucion es impecable......
......ha sido una muy grata sorpresa.....
grooveable escribió:felicidades..... aqui hay musica!!!..... me alegra escuchar algo bien hecho.....me gusta la musica.... y tambien la iterpretacion..... es muy agradable el tratamiento que le das al patro de 3/4 o 12/8 o como quiera que se le llame....... ademas de que tu ejecucion es impecable......
Muchiiiiiiiiisimas gracias!
La mayor parte del tema es un 6/8, pero al final hay partes incluso de 4/4.
Un placer que os guste nuestra musica, de verdad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo