Un par de preguntillas...

Lex Luthor
por el 20/09/2005
1- ¿A qué altura me aconsejais que ponga los altavoces para ensayar en el local? son 2 altavoces con 2 10" cada uno.Algo altos,bajos o medios???
2- ¿Lo lógico es dejar el equipo de voces totálmente "plano"? me explico..
¿Tengo que sacar todo el partido a nivel sonido con el módulo y después matizar un poco con el equipo de voces????
GRACIAS!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
PenalDrum
por el 21/09/2005
WEnas, la primera pregunta al ser iguales los dos cajones ponlos donde te parezca o donde mejor los escuches, si tubieras dos satelites y subwoofer ya seria otra cosa y si rekeriria de alguna colocacion especifica, pero como no es el caso ponlos donde mejor los escuches.
2- sip lo logico es partir de 0 eculaizacion, intenta sacar el mejor sonido al modulo y retoca con el euipo de voces si ves q el modulo se keda corto.
Saludosss
Subir
Lex Luthor
por el 21/09/2005
PenalDrum escribió:
WEnas, la primera pregunta al ser iguales los dos cajones ponlos donde te parezca o donde mejor los escuches, si tubieras dos satelites y subwoofer ya seria otra cosa y si rekeriria de alguna colocacion especifica, pero como no es el caso ponlos donde mejor los escuches.
2- sip lo logico es partir de 0 eculaizacion, intenta sacar el mejor sonido al modulo y retoca con el euipo de voces si ves q el modulo se keda corto.
Saludosss

Gracias Penal... :wink: !!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo