Cueto escribió:
117, ni la mas minima idea. 126, parece de saint seiya, pero tampoco le pongo nombre. 130, nasti de plasti, ni me suena. 135, me suena la ostia pero el aleman no me permite asociarlo ni siquiera con una serie. 150, llevo dias dandome cabezazos porque esa serie la veia seguro, pero no hay manera. 162, idem. 164, mas perdido que una burra en un maizal. 174, tengo hasta un muñco suyo pero no le asocio. Bueno, hasta ahi, vamos poco a poco....
Pistas man
117: Vamos a jugar, tus problemas dejalos, para disfrutar ven a ....... (por cierto es de los que se dedica a trabajar)
126: Conductor del robot mas famoso del manga en los años 80. Tenia una compañera tambien robot y dirigida por una mujer
135: Es una serie parecida a la de la pista anterior pero con otro nombre. Dificil dar una pista
150: Nombre de animal rapaz, en este caso de la calle
162: El perro del vaquero mas rapido que su propia sombra que perseguia a un grupo de 4 hermanos
164: Hace magia con un movimiento de nariz. Mas alante se hizo una serie mas moderna donde unas hermanas y un gato llamado Salem cuidaban y enseñaban a la protagonista la magia
Ahora toca pedir
Las que tengo como CASI: 4, 168, 171, 239, 272
Las que no tengo ni idea: 130, 197, 298.
A ver que me decis