hola tio bienvenido!
mira tio, si la bateria suena decente, yo me iria a por lo q dices q necesitas.....
...pero si la bateria es un truño...........mejor comprar la bateria.
de verdad tio...
si decides cambiar la bataka yo iria a por pearl, aunque santafe no esta NADA MAL.
venga tiu! :ok:
Hola! pues mira si te sientes agusto con la bateria y crees que puedes aguantar mas, sigue con ella pero eso si yo no le pondria mas timbales ni nada xq seria desperdiciar dinero. Si quieres un doble pedal bueno pillatelo y con lo que te sobre comprate platos de mas calidad. Es lo que yo haria y ya con el paso del tiempo ir cambiando todos los platos y cndo la bataca ya no tire mas cambiarla por algo mejor.
saludos!
Mi consejo:ese dinero GUARDALO amime paso como ati,tenia una Deep y me gaste mogollon en "tunearla" si coges la bateria esa mala q tienes y le pones un timbal o lo q sea te va a dar igual ,seguira siendo un seat panda disfrazado de mercedes,lo mejor q puedes hacer es ir poniendo al venta la bateia q tienes para sakarte unos 300 euros y sumarlo con lo q tienes para asi piyarte una bateria de mil y pico euros.2º consejo piyatela si puedes de 2º mano para ahorrarte un buen tocho de dinero ,q sea de 2º mano no significa q sea malo...
Vende la Dixon y piyate una Pearl Export, por el precio ke dices la encuentras sin problema, el pedal, me imagino ke puede esperar. :ok:
saludos :birra:
Si te va bien con lo que es la madera en si (la bateria vamos..) cambia de platos, si estás aburriendote de tu bateria, piya otra.
SALUDOS
Pos tiu , te aconsejaria k te pillaras otra, yo tengo una ludwig accent custom y me encanta pero supongo k pa dentro de un par de añitos la cambiare.Yo llevo el mismo tiempo k tu tiu pero tenga la batera de ace 2 meses sease k to la puta.
Mas consejos:Pillate platos por separado, salen mas caros pero se nota la diferencia.En cuestion de toms y lo del doble,es aconsejable k pilotes to los posible con el set k tengas y cuando veas k se te keda corto y k te lo sabes de pe a pa y aces to los posible encuanto a combinacion pie-manos y rudimentos pos de cabeza, por k cuando se pilla uno el doble pedal utiliza el pie izkierdo de apoyo acer figuras y el derecho no lo utiliza alfinal to perfect lo mejor es k si lo tienes intenta tener los dos pies por = k es lo mejor tiu como si te tienes k tirar con tu pie malo to los dias pero es aconsejable.
.
Yo haria una des estas dos cosas, como te han dicho por aqui, y por este orden:
Venderia la bateria y con lo que sacase de ella más el dinero que vas a conseguir me compráría una nueva, quizas una Pacifica o un Yamaha.
O si no quieres comprar una bateria nueva puesme compraria un pedal de doble bombo y unos platos decentes, estos siempre te van ha servir en un futuro.
Y por supuesto lo que no haría es invertir ni un euro más en la Dixon, olvidate del timbal de 10.
Sois cojonudos chavales!
Oye tios no esperaba tanta ayuda y me alegro un montón, siempre recurriré a vosotros...
Mirad, puede que tenga una idea, tengo un monton de fotos de mi bateria y esta perfecta pero si me la vndiero por 350 mirad lo que tengo y lo k tendria que poner... Tengo timbales 12 y 13 con pinstripe caja de 14 y goliat 16 tbn. Parche bueno evans hidrauliko de 70 euros en bombo luego el soporte de charles es stagg y lueg regalaria un ride paiste 101 pk tengo el sabian esta como nuevaca la bateria y no se si le tendria k sacar ls parches. Decidme vuestra opinion del doble pedal me tendria k olvidar es una lastima pero mas adelante, me parece buena idea una santafe y si me ayudaras a encntrarla guapa y bien de precio, si es para metalero mejor me hariais un favor. lo mismo pa venderla que no o he hecho en mi vida y tengo un monton de fotos puedo enseñarselas a todo el mundo si kereis agregadme a [email]gigaleus@hotmail.com[/email]
Saludos camaradas
veo que ya has puesto tu batería a la venta. Suerte!
Tengo ideas pero no ofertas
Si vedo mi bateria, mirad con 800 euros pa arriba tendria a mano la colorado de santa fe aunk me gustaria otro modelo santa fe pero no se los precios, luego la yamaha advantatge custom o la noveau, luego las dw pdp, luego tambien las tama rockstar ayudadme y si conoceis una oferta contadmela por favor!!!!!
Saludos!