Joder!
Esta mañana otra vez me meto en el coche y marca -9,5
Vale ya, coño, que llevamos así 12 días consecutivoooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a mi me gusta el invierno mucho mas que el verano pero esto ya es excesivo!!!
Mis tuberias de agua caliente siguen congeladas, y yo duchandome todos los dias en el gimnasio.
Al final me voy a poner cachas porque por la ducha tengo que ir todos los dias .. jajaja
Pues aquí está nevando tela.. de hecho escribo desde casa, porque me ha sido imposible llegar al curro.
Joder, aquí en Santiago también ha nevado hace un par de horillas, es muy raro que lo haga, la última vez hace 3 años, y eso si llega a cuajar.
Por cierto, Henry, hemos estado mi novia y yo 5 días en Bélgica, entre el 28 de diciembre y el 2 de enero. No te avisé por que me daba un poco de palo (soy bastante tímido) y además en Bruselas íbamos a estar poco tiempo (dormir y ya, espero que no te pareciese mal) porque queríamos ver las ciudades más vistosas (Brujas, Gante y Amberes, menuda maravilla). Para no salirme del topic, decir que no recuerdo pasar más frío como allí, sobre todo en Amberes, que está al lado del mar: el frío se te clavaba como un cuchillo, menos mal que no nos llovió!
Saludos!
Weeeeee aqui esta cayendo una nevada de flipar, yo me piro al retiro que tiene que estar precioso ahora
solo diré 2 palabras:
PUTO FRIO!!
que pasada, creo que cerca de Vigo, en Porriño tambien está nevando, que nunca vi nevar en mi ciudad, a lo mejor este año toca... me haria ilusion!