Un crash/ride o un ride crasheable???

regoli
por el 14/02/2009
bueno,pues tengo intencion de reducir al maximo mi set de platos para los concerts y he decidido suprimir llevar el clasico ride y un crash(llevo tambien otro crash)por un solo plato,mas el otro crash,bien sea un crash/ride o un ride muy crasheable q me sirva de crash tambien claro.decir q tuve un avedis crash/ride de 18" y no me gusto un pelo,sobre todo el sonido de crash q tenia.el presupuesto no importa,ni tampoco la marca.q me aconsejais??gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
koimora
por el 14/02/2009
Yo tengo un zildjian K custom dark 20' y me parece buen ride y es crasheable, no se si se ajustara a tus necesitades
Subir
Psychedelic
por el 14/02/2009
No se si a alguiein le parecerá una burrada esto, pero probando el Crash 2002 de 20" apoyándolo en el dedo y golpeando con la baqueta me pareció que tenía un sonido muy bonito como ride.
Subir
Batakazo
por el 14/02/2009
Cuando llevo el kit pequeñito en plan ultra-minimalista, mi ride es un crash-ride de 16'' paiste Rude, como crash ni se me ocurre usarlo en esos contextos porque es atronador, pero como ride hace muy bien su función.

Y para estilos suavitos uso como ride el crash Saluda Mist-X de 18'', que aunque no es un ride puede valer.

Así que yo sí diría que se puede usar como ride un crash de 18''. Cuanto más fino sea y menos campana tenga seguirá siendo un crash pero se parecerá más a un ride.
Subir
regoli
por el 14/02/2009
pues tengo un crash a custom a secas de 18",q habia pensado en utilizarlo con esta funcion,pero es q no define nada de nada como ride,abre rapidamente y no se entienden los golpes.
habia pensado en el k custom dark 20",pero al utilizarlo solo como crash en algun tema funcionaria??es q en algunos temas lo utilizaria como crash/ride,pero en otros solo cmo crash.
tambien habia pensado en un k crash/ride de 18,alguien lo ha probado??
Subir
ToPPeR
por el 14/02/2009
el k custom dark puede ser tu plato...define y abre lo que tu quieras, me parece un ride cojonudo, y probablemente el proximo que caiga (ya veremos cuando...) y si que puedes usarlo puntualmente como crash... el k crashride de 18 no lo he probado, aunque puede ser otra buena opcion...

saludossss
Subir
Maxi
por el 14/02/2009
Psychedelic escribió:
No se si a alguiein le parecerá una burrada esto, pero probando el Crash 2002 de 20" apoyándolo en el dedo y golpeando con la baqueta me pareció que tenía un sonido muy bonito como ride.

No, a mi no me parece una burrada. de hecho yo llevo en la izquierda (entre charles y primer tom) un crash de 16 terry bozzio signature que suena bastante bien como ride. y que de vez en cuando uso como tal. tiene mas "ping" incluso que el sabian hh duo ride.
Subir
Borisnot
por el 14/02/2009
Yo he usado un par de veces un crash Paiste 802 de 16" como ride, y me encanta cómo suena. Tiene un sonido brillantito, muy fino, no abre demasiado a no ser que lo busques así... Sólo que evidentemente no tiene un ping muy muy definido xD

Y está claro que como crash sirve xD
Subir
Larry Mullen
por el 15/02/2009
me atrevo a decir ke el K Custom Hybrid Ride
Subir
little_jiman
por el 16/02/2009
yo uso un turkish modelo kurak de 18", que viene siendo como istanbul turk, y me anda como ride de puta madre y como crash muy bien tb. quizas abre un pelin lento, pero como crash ride es genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo