en mi clase habia un tio en 2 de bachiller que se tiro en el opus con tios na mas desde parbulos hasta 1 de bachiller y claro pasaba una moza por alli con su peaso escote y se ponia loco perdio.........
juasjuas! esta gente se olvida de que esto es España, donde nos gustan mas las fiestas que un caramelo a un crío!
como en los simpsons
la proxima fiesta el dia del amor
Ah, pues entonces, me alegro de que lo hayan quitado. La excusa para quitarse de encima esos bodrios que encima hay gente que se empeña en grabar... e intentar ponertelos en el deuvedé del salón cuando vas de visita... esta vez ha sido la religión, pero yo haría amenazas de bomba anuales con tal de quitarlos xDD Salu2!!
De todas formas, aunque halla sido un mal entendido, creo que el "no disgustar" al que viene de fuera está ahí, que conste que no soy racista, soy creyente no practicante anti-iglesia y anti-todo lo que sea utilizar al ser humano para el beneficio de unos "listillos", anti-fiestas por obligación, coño la fiesta me la monto yo cuando quiera no cuando otros lo digan joe.
Ahora hago una pregunta, en nuestros centros de enseñanza se admite que las niñas de religión arabe puedan ir con el velo, admiten ellos que una mujer entre en sus mezquitas?¿sin velo?. Lo pregunto porque lo desconozco.
Cuidado, mis padres fueron inmigrantes en los años sesenta como muchos de este pais y se tuvieron que acoplar a las costumbres del pais, así que ahí lo dejo.
yo digo lo mismo,cuando mis abuelos fueron a belgica,tanto ellos como mis padres pues tuvieron q acostumbrarse a o q se hacía allí,en españa parece q el q llega tiene mas derechos q el q sta,ya se dieron varios casos d problemas en colegios por motivos religiosos,yo lo unico q digo es q no se puede ir a un sitio y cuestionar o criticar lo q ahi se hace,pa eso uno se debería kedar donde sta
y bueno,yo no soy creyente,pero no veais lo q m molan las vacaciones d navidad,.......a q nadie exige trabajar en dias como navidad,y otros dias festivos porq va en contra d su religion??
saludos
os recuerdo que cada marzo-abril miles de personas se ponen a exaltar trozos de madera con olor a incienso (esos no se llamaban el la biblia "IDOLOS") en este pais?hasta que no quieten eso, tampoco pasa nada con que los niños disfruten un poco, juer.
Pero de todas maneras, eso de que se te meta un señor con barba y gordo, o peor, tres tios de por ahi con camellos en la puerta, en tu casa para darle "regalos a los niños", esta cada dia peor visto.....la guardia civil deberia hacer algo al respecto.esto suena a "padre black and decker"