La última que recuerdo de ese tipo (¿por qué la recuerdo?), fue un día en la feria de mi pueblo.
Noche del viernes para el sábado, que tenía que currar por la mañana. Vinieron unos colegas de Algecieras para la feria, primos de uno de mis mejores amigos de aquí. Me tiré desde las 4:00 de la mañana hasta las 8:30 diciendo que me tenía que ir, que entraba a currar a las 09:00h, a lo cual siempre me contestaban, "la última y ya está", pero ésta nunca llegaba.....
A las 8:30 me fui para casa, lógicamente sin dormir, y con un ciego en lo alto bastante curioso. Para ir a mi taller, tengo que coger carretera, con lo cual no quise coger el coche y pensé "mejor cojo la bici, y de paso me voy despejando y no pongo en peligro al resto de la humanidad". Nunca hagáis esto, fui todo el camino haciendo "eses" las piernas no me respondían el estómago se me quería salir por la boca, un infierno. Al final conseguí llegar, y el resto de la mañana fue interminable, mareado y durmiéndome cada 2x2...narcolépsico perdido....
Alguien escribió:
Empezado por Yorick
Mejor lo dejo, porque si no dentro de poco empiezo con la fase de "cánticos populares"
Asturias patria queridaaaaaa..............¡¡¡Qué gran canción!!! ni recuerdo cuantas veces la habré cantado, en serio, no lo recuerdo........