Un buen charles

Anónimo
por el 02/07/2005
Pues el tema esk keria cambiar ya la ojalatilla de charles 302 k tengo y no m decanto por ninguno de estos: un alpha sound edge de 14, un innovations heavy de 14, o tirar a un pro de sabian, ¿que opinais? Yo creo que de estos 3 el innovations es el mejor, y he oido kosas muy buenas de esta serie de paiste
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -36%
    Mapex Mars Maple Bebop Shell Set KD
    485 €
    Ver oferta
  • -41%
    Masterwork 10" Custom Splash
    48 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pad Yamaha KP100
    220 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Anónimo
por el 02/07/2005
pues de esos 3 el que mejor pinta tiene es el innovations, debe de sonar muy bien, yo me tiraria a por el ;)
ChopoWeres
por el 02/07/2005
Opino lo mismo q tanoslayer, creo q el innovations esta por encima de los otros dos en cuanto a calidad y sonido, un saludo.
Anónimo
por el 02/07/2005
Exactamente, el innovations es un modelo de gama alta, en cambio el Pro y el Alpha son gamas medias (las dos mejores gamas medias ke he tenido el gusto de probar), asi que, ya sabes
PERIC
por el 02/07/2005
Te voy a dar el mejor consejo que te han dado sobre charles en tu vida...jejejeje... MEINL AMUN MEDIUM 14''... escúchalo y luego me cuentas, ok??

Saludos.
ChopoWeres
por el 02/07/2005
Jejeje, el señor peric siempre con el meinl amun, pero lleva razon es un charles cojonudo, que tambien se mueve en los precios de los que propones, un saludo.
1 respuesta directa
Anónimo
por el 02/07/2005
Y k tal el xs20 medium, llevan aleacion b20, tiene k sonar k t kagas tambien
ChopoWeres
por el 03/07/2005
Eso al menos decian en el anuncio de promocion,q suenan q te cagas, hombre es una serie media-alta, solo he escuchado crashes y suenan chulos, el resto ya no se pero si estan en la misma linea son buenos platos, pero no llegan a ser unos innovation, creo yo, un saludo.
PERIC
por el 03/07/2005
ChopoWeres escribió:
Jejeje, el señor peric siempre con el meinl amun, pero lleva razon es un charles cojonudo, que tambien se mueve en los precios de los que propones, un saludo.

Ya ves... y que conste que no son los que yo llevo!! :lol:
ZNDO
por el 03/07/2005
El Innovations en el plato de gama más alta que comentas, la serie PRO de Sabian creo que la han dejado de fabricar, y el Alpha es un buen plato, espero piyarlo de aqui a un mes, aunque la mayoría de la gente del foro odia este charles, jejejeje.

Quédate con el Innovations, es lo que yo haria.

SALUDOS!
brevas
por el 03/07/2005
¿ El innovations sería como más sutíl que el alpha no ?, ya se que es el hit hat heavy el que dices, pero a parte de ser una gama más alta al alphita querido, yo creo que sería más sutil, el sound edge es pura tralla :twisted: pero vamos, que es una duda que yo tengo también jeje, que si la innovations es así como más sutíl. Enga saludetes y decantate por el innovations tiu aunque ese sound edge de la alpha tiene que ser :shock: . Enga saludetes :ok:
ChopoWeres
por el 03/07/2005
Hombre se supone q si es mas "sutil" si te refieres a su versatilidad y sonido, a q los alpha sean mas para dar caña, es lo tipico cuando una serie es mas alta q la otra, ademas el aspecto q tienen es muy bueno, venga un saludo.
brevas
por el 04/07/2005
ChopoWeres escribió:
Hombre se supone q si es mas "sutil" si te refieres a su versatilidad y sonido, a q los alpha sean mas para dar caña, es lo tipico cuando una serie es mas alta q la otra, ademas el aspecto q tienen es muy bueno, venga un saludo.

A eso era a lo que yo me refería si señor, gracias tiu :wink: . Saludetes :ok:
moderndrummer
por el 04/07/2005
el charles de alpha es de lo peorcito de esta gama,yo lo tuve y el dia ke me deshice de el,fui feliz,sustituyendolo x un maravilloso,paiste line,yo de esos ke dices pillaria el innovations,salu2 :wink:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros