Un buen acabado para la batería

helkia
por el 06/12/2006
Un maestro del spray

http://video.google.com/videoplay?docid=-1246174515665636969

Flipante, hay que secuestrar a este tipo para que nos customice al menos las cajas, jajaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
brianjollyrogers
por el 06/12/2006
joder tio he flipao, menudo arte.... lo del soplete del final ya a sido la monda... supongo que sera para secar la pintura... pero que hevy ya me molaria que hiciera alguna portada para algun disco....!!!
Subir
Paradox
por el 06/12/2006
El "soplete", es para secar la laca que le ha puesto a la obra. He flipado en colores, pirámides, y planetas... xD

Mola mucho, que crack!
Subir
West46
por el 06/12/2006
madre de dios y del amr hermoso, es impresionante lo que hace este tio con los sprays, eso si que es arte y no los cuadros estos raros que aparece una raya en negro en medio y valen un dineral.
Subir
crisale
por el 07/12/2006
lo jodido es q cada paso q da parece q es para joder el cuadro y resulta q el muy cabrón te sorprende y lo deja mas guapo............UN ARTISTA =D>

unos dibujos así por todos los cascos de la batera cubriendo las bellotas y todo, tiene q ser la polla
Subir
Samarro
por el 07/12/2006
eso es lo que me parecia
cuando cogia ya forma el tio iba y pitaba un trozo de negro
y yo pensando
acaba de cagarla
pero joder
un fenomeno
Subir
Olaf
por el 07/12/2006
Gente de esa he visto varias veces, por ejemplo, en Torrevieja, en el paseo maritimo se pone gente a hacer cosas asi, son la hostia
Subir
crisale
por el 07/12/2006
Samarro escribió:
eso es lo que me parecia
cuando cogia ya forma el tio iba y pitaba un trozo de negro
y yo pensando
acaba de cagarla
pero joder
un fenomeno

verdad q sí? :cabreos:
Subir
samyaca
por el 08/12/2006
Por aqui por Granada hace ya años tb vi a un pavo hacer dibujicos de esos... en fin, estan curiosos, pero mi batera que ni la toque :P ñañaña!
Subir
Tekila
por el 09/12/2006
Hijoputa el nota. Lo mas gracioso es que parece facil y todo cuando lo esta haciendo.
Subir
seguita
por el 12/12/2006
Es un Crack.........si hubiese terminado al minuto de que empezo ya me habria gustado......pero no paraba el animal!!!!!!!! es un fenomeno
Subir
tavotaka
por el 13/12/2006
me kedao a cuadros...relamente sin palabras, esta manera de hacer los cuadros (me refiero a las formas ke le da con las curvas de los trozos de papel k utiliza como en l cometa o la estrella), me parecen increibles, un crack sin duda alguna
Subir
akalzonkitao
por el 13/12/2006
Yo tb he visto a mas de un tio por los paseos maritimos haciendo grafitis de estos, de hecho tengo uno en mi cuarto.

No me importaria que un señor de estos me tuneara la caja, de hecho ya habia pensado en que un graffitero me pintara la caja cuando me la fabricara, pero no habia pensado en esta tecnica en concreto, no es mala idea :)
Subir
jose a.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo