editado por moderadores
último video de Rammstein (sin censurar)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Ya sé que Internet está plagado de cosas tan o más explícitas que las de este video y que cualquiera puede acceder a ellas, pero no sé si se admitirá en este foro que se ponga un link a un enlace como ese.
Particularmente no critico el video ni al grupo, ni su web, pero no creo que sea correcto enlazarlo desde este foro.
Particularmente no critico el video ni al grupo, ni su web, pero no creo que sea correcto enlazarlo desde este foro.
Buscar la polémica así en plan chorra porque sí... pues no me dice absolutamente nada. Es un video bien realizado, pero ¿y que? con la pasta que se habrán dejao podrían haberse currao un argumento o algo entretenido, y no buscar el comentario fácil
Al margen, la canción es lineal y aburridísima. ¿Qué ha sido del Rammstein de Mein Herz Brennt?
A ver si puedo ir a verlos a Barcelona, de todas formas
Al margen, la canción es lineal y aburridísima. ¿Qué ha sido del Rammstein de Mein Herz Brennt?
A ver si puedo ir a verlos a Barcelona, de todas formas
Hammer escribió:eso digo yo, que fuckin´temazo...
bueno bueno, estos tios en todos sus discos siempre han metido algun tema muy lineal y como para rellenar, sobre todo en el rosenrot y en el reise reise, pero mantienen su linea sobre todo el Schneider a la bateria qu sin ser nada del otro mundo el tio es un reloj, lo mismo le pasa al Kruspe no puntea ni a punta pistola oyes, pero esos riffs machacones son su seña de identidad ( por ejemplo con su otro proyecto Emigrate se luce mas ).
En definitiva que a mi estos tios desde que los conoci en el 99 con el Senhsucht ( peazo cd ) me siguen flipando..
:bien:
El video clip es la polla, ni Thriller ni ostias, la cancion me la suda XD.
La verdad que se han sobrao muchisimo y el tema regular mal, pero esta claro que han conseguido lo que querian, y es que hable todo dios de ellos y del video, y eso como se llama???????? PROMOCION. Asi que ya sea por el camino facil o costra pero lo han conseguido.
La verdad que se han sobrao muchisimo y el tema regular mal, pero esta claro que han conseguido lo que querian, y es que hable todo dios de ellos y del video, y eso como se llama???????? PROMOCION. Asi que ya sea por el camino facil o costra pero lo han conseguido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo