me ofrecen este plato si alguien sabe algo de el por favor lo postee o hable de ufip.
gracias
gracias
ToPPeR escribió:estoy de acuerdo con hakan... si tienes opcion de probarlo y te hacen un buen precio yo tampoco desperdiciaria la oportunidad... he tenido un hihat ufip experience de 14 hasta hace bien poco (me lo prestaron durante un laaaargo viaje de su dueño pero he tenido que devolverselo hace poco)... el mejor hihat que he tocado en mi vida... pesaba alrededor de 3 kilos en total y tenia un poco de todo... chic brutal (con 2 agujeros en el bottom, volumen, defincion, muchos matices.... ) pedazo chaston!!
el mio estaba de color verde negruzco, era un acabado bestial.... tambien he tenido un bionic de 22(que era una bomba, ahora lo tiene el forero signature) y un crash ufip natural de 18, que pese a ser un PLATAZO, no entraba en el sonido que andaba buscando...
en fin, bajo mi punto de vista Ufip hace de los mejores platos del mundo
saludos
hakan7 escribió:Son junto con la serie class y la natural los mejores platos de la marca sin dudarlo, por lo menos de las series de hoy en día, eso si, pruebalo por que el sonido que pueden dejar puede ser muy diferente dependiendo de cada plato, aunque no desperdiciaría la oportunidad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo