Ufff me rindo a ver si me podeis ayudar

Antonio
por el 08/02/2005
Bueno a parte de que el messenger me lleva toda la tarde sin conectar estoy buscando a ver si encuentro links o al menos saber como se llamaba una serie de dibujos animados que ponían antaño por tve1 cuyos protagonistas eran un buey y una tortuga, he mirao por webs de series del pasado, programas de tve y es que no la encuentro...
Si a alguien le suena y sabe como se llamaba....
Gracias chavalotes, me voy a seguir viendo chicho terremoto 8)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Drum
por el 08/02/2005
tio a mi tampoco me va el mesenger . esto sera cosa de retecal o de castilla y leon pq vamos
me estoy chinando y me voy a ir a sobar pero yaaaaaaaa :roll:
Subir
Berrolo
por el 08/02/2005
wenas

a mi tampoko me va el puto msn, sobre los dibus esos ni idea

dew
Subir
lyverdrums
por el 08/02/2005
si, ya ven que cuando el messenger se cae nomas no.... ayer en la tarde (en españa en la madrugada) estuvo como 4 horas sin funcionar y ahorita tampoco sirve... a ver si se compone esto pronto que me harto de estar aqui si messenger (ese vicio).... :lol:
Subir
metalblood
por el 08/02/2005
A mi se me corto a las 6 de la tarde o x ahi, pero ya me ha dejao (a las 11 de la noche) :evil:
Subir
JuKi
por el 08/02/2005
ya si funciona el messenger, lo de la serie pues ni idea tio lo siento
Subir
ZNDO
por el 08/02/2005
Pues ahora mismito se me acaba de volver a petar despues de haber estado en linea...

SALUD!
Subir
JuKi
por el 08/02/2005
si exacto a mi tambien..... caguen la mar... eso es una señal de que hay q irse a la cama ya eje aleeee Buenas noches!
Subir
alejandro nqn
por el 09/02/2005
golpe de estado de msn aca tampco hay y mi vida cambio para bien :lol:
Subir
txikipeople
por el 09/02/2005
Oye pues yo hace bastante tiempo que no tengo problema con el Messenger... será que el cable va mejor? No lo se...

- Txiki -
Subir
baran
por el 10/02/2005
We... l messenger, supongo k petó el server.

Lo de la serie... un buey y una tortuga??? de ke iba la serie? de cuando?
Subir
Armfher
por el 10/02/2005
lo dl msn, acaba d salir en un periodico de aquí, fué una peaaaso caída que tuvieron los de microsoft españa durante el mantenimiento y actualizacion del soft... amo... ma o meno como cuando estuvo el foro off line 4 dias.. jejej :P
Subir
lyverdrums
por el 11/02/2005
Pero no fue sólo microsoft españa...
Subir
Anavi
por el 11/02/2005
Has probado a buscar la serie esa en la página de cuentame???
Ahí tienen un listado extenso con series de animación antiguas.
Subir
Antonio
por el 12/02/2005
hombre antigua antigua.... a ver si me vas a estar llamando viejo que mira que la preparo..... es de la decada de los 90 creo
Subir
Anavi
por el 12/02/2005
Buenooooo!!!!!!
Si que estamos susceptibles cuando sobrepasamos cierta edad.... jajajajaja
Viejo chochooooooo!!!!!! :twisted:
Subir
alejandro nqn
por el 12/02/2005
:mrgreen:
Subir
Antonio
por el 12/02/2005
EEEEJejejejejejejej que cabrones, no os metiais conmigo que la preparo eh!!! bueno pos le eché un vistacin pero no salia mi serie me cachis en la marrrr.... en fin de lo malo malo he encontrao casi todos los capitulos de chicho terremoto jejejeje que buena es esa serie coño!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo