Me pica la curiosidad...
¿Hay algún vídeo por ahí en el eque se pueda comprobar eso que decís de ese que no se puede nombrar?
Calma, calma. A ver, en mi grupo tocabamos sobe todo antes canciones de mago y tal, y cuando me vi el dvd de las ventas dije, este es el mayor embustero que ha podido nacer en la tierra!! jaja! Pero yo decidí indagar un poco más. Para eso cojamos el video de Ancha es Castilla y vayamos a los puntos donde aparece el personaje en cuestión.
Nada más empezar mirar a la zona del pedal, o más bien a la zona de la maza si os fijais bien y repetis la imagen una y otra vez podréis ver como si que se mueve. Se ve más claro en el minuto 0:37. Bueno diréis si claro, yo con mi roland también lo hago, toco corcheas y me hace semicorcheas. El caso es que si os fijáis bien la frecuencia aparentemente es la del bombo de la canción. Además ahí tenemos el minuto 3:08, que cambia de "doble bombo" a dar golpes simples sin darle a ningún disparador ni botón en especial (sería el colmo que tendría a alguien detrás para darle a un botoncito).
A ver, con esto no quiero decir que Txus sea buen batería ni mucho menos, solo quiero decir que tal vez se esté abusando sobre el de incredulidad (aunque viendo su prepotencia y chulería se lo tenga bien merecido), ya que todos los años que lleva tocando habrán servido para algo por muy mínimo que sea no??
Bueno pues, ahí queda mi humilde opinión (puede que sea fruto de un gran engaño que llevo dentro, jaja).
A mi me habían comentado que usaba los trigers y así por el tema de ganar tiempo en las pruebas de sonido, de cara a festivales y al tocar unos cuantos días seguidos. No he tenido la oportunidad de conversar con los pipas de Mago, pero lo que si puedo pensar es que dentro de nada, llevaran negros como Extremo. Un saludo.
Yo creo que se le da mejor posar que tocar la bateria, mirad...
[ Imagen externa no disponible ]
El desodorante debe de ser de marca...
Yo creo que se debería dedicar a componer...
joder un megacrack no seria el caso...no!!!!
Vaya timo!!!!!
Se puede dedicar a escribir libros de poemas y desaparecer de la escena musical. Lo del Black Rose habría estado guapo verlo, yo lo que se es que cuando tocaron en Gares estuvieron después por el Iris, pero entonces eran más respetados creo que no se había dado el fenómeno $ Gaia $. A esa firma de discos le acompañe a mi hermano y si jaja todo el puto tanga juas juas!!
lo de interviu es un montaje no?
Y digo yo, ¿ésto no debería ir al off-topic? :silbando: