¿ Alguien cree en las profecias?, porque esta Maya se ha adelantado.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
bucaneri escribió:He intentado leer lo de los datos y tal.......
Lo siento pero es un asco...... cuando se va a arreglar lo de los acentos y demas cosas???
No hay quien lea asi......
Que mala pinta tiene lo de las centrales nucleares. Esta mañana a estallado parte del edificio del reactor nº 3.
Kmargo escribió:Joman, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Te reto a que cuelgues por aquí datos y opiniones de expertos contrastados como he hecho yo, si es que puedes. Y léete el texto, que no has mirado ni una puta frase, y así me niego a hablar contigo.
Que esa es otra, por cierto, cuelgo las cosas para que las leais, no para que paséis como de la puta mierda con la excusa de los acentos, que me he pegado un rato de puta madre para montar todo.
Kmargo escribió:Joman, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Te reto a que cuelgues por aquí datos y opiniones de expertos contrastados como he hecho yo, si es que puedes. Y léete el texto, que no has mirado ni una puta frase, y así me niego a hablar contigo.
Que esa es otra, por cierto, cuelgo las cosas para que las leais, no para que paséis como de la puta mierda con la excusa de los acentos, que me he pegado un rato de puta madre para montar todo.
ocho_10 escribió:¿Alguien ha respondido si el mundo se calienta o se enfría? O...segun convenga??
Por cierto...visto que los terremotos hasta un niño de teta se da cuenta que no tienen nada que ver con el calentamiento, o las glaciaciones... (cambio climático y así no fallamos :smile:) ... ahora los ecologetas , ecomarxistas y gente asín....vienen a tocarnos los cojones con los peligros peligrosísimos de "lo nuclear". Desde luego lo hacen sin dar cifras...nos hablan de escapes radiactivos salvejes...tremendos...horrendos y casi casi mortales... cuando, según dice el gobierno japones, la cantidad de radiación medida en la propia central es ...ridícula, menor que la que recibe un humano al hacerse una radiografía. Eso sí...nos vamos a morir todos: de frío, de calor y de radioactividad :smile: jejej
Insisto en que los ecologetas no dan cifras...se creen que somos tontos..jejej Es de verguenza ajena...pero siempre encuentran algún cateto palanganero al que impresionar con sus apocalipticas predicciones...y despues...lo típìco: "El mundo se acaba mañana, dame tu dinero" jejejje
Lo del joman este es de verguenza ajena. Tú...¿Hasta que curso estudiaste chaval? :sad: Pepiño Blanco a tu lado es como Einstein !!!! jejjeje
ocho_10 escribió:¿Alguien ha respondido si el mundo se calienta o se enfría? O...segun convenga??
ocho_10 escribió:ahora los ecologetas , ecomarxistas y gente asín....vienen a tocarnos los cojones con los peligros peligrosísimos de "lo nuclear". Desde luego lo hacen sin dar cifras...nos hablan de escapes radiactivos salvejes...tremendos...horrendos y casi casi mortales... cuando, según dice el gobierno japones, la cantidad de radiación medida en la propia central es ...ridícula, menor que la que recibe un humano al hacerse una radiografía. Eso sí...nos vamos a morir todos: de frío, de calor y de radioactividad :) jejeje??
ocho_10 escribió:Insisto en que los ecologetas no dan cifras...se creen que somos tontos..jejej Es de verguenza ajena...pero siempre encuentran algún cateto palanganero al que impresionar con sus apocalipticas predicciones...y despues...lo típìco: "El mundo se acaba mañana, dame tu dinero"
Kmargo escribió:En p. 99: “Gran parte del incremento de la demanda energética de las tres próximas décadas tendrá su origen en países de rápido desarrollo, como India, que llevarán la electricidad a cientos de millones de personas. Nadie puede disfrutar de los beneficios de la civilización industrial moderna sin electricidad y acceso a los medios de transporte actuales. Llevar la electricidad a esos cientos de millones de personas que ahora dedican varias horas al día a recoger leña y arbustos o heces de vaca para cocinar sus alimentos, tendrá unos beneficios enormes que superarán con creces cualquier consecuencia negativa remotamente factible.â€
En p. 101: “Las políticas de calentamiento global destinadas a poner el mundo a dieta amenazan el bienestar de la humanidad.â€
En p. 103: “Los editores [...] están en el negocio para vender periódicos y obtener beneficios de su audiencia o sus lectores, y es evidente que un titular que anuncie algo así como ‘El aumento de temperatura de 0,6º C que experimentará el planeta a lo largo del siglo se debe a muchas causas’ no vende tantos ejemplares como otro del estilo de ‘Preocúpate. Preocúpate mucho.’â€
etc , etc ....
Padomon escribió:http://fisicadepelicula.blogspot.com/2011/03/por-que-no-me-preocupan-los-reactores.html
Aqui se argumenta un poco y se minimiza la alarma creada frente a un posible desastre nuclear
joman777 escribió:...
Kmargo escribió:Voy a intentar escribir sin acentos para que salga bien el texto
Vale, absolutamente TODO tu argumento para desautorizar un post mio de UNA PAGINA COMPLETA, es que uno de los expertos que aparecen en las declaraciones es PRESIDENTE de uno de los más importantes grupos de cientificos sin ánimo de lucro, que ha recibido (y esto ademas, sin ninguna demostracion, aunque asi fuera, que mas da) financiacion de una empresa relacionada con el suministro de energia, el mundo del motor, y una farmaceutica (entre otros miles de empresas y particulares entre los que se encuentran organizaciones pro-econazis, de las que te gustan). Tienes razon, no se como no vamos a detener a estos tipos ya, que sin animo de lucro y siendo de los mejores expertos en la materia, se atreven a recibir dinero de manos del demonio! seguro que ademas han matado a Kenny! hijos de puta!
Lo del otro, sacando un articulo de interviu que como no quiso hablar con ellos porque es presidente de una fundacion que ha recibido financiacion de partidos politicos (y?) lo relacionanan con Esperanza Aguirre y con Jimenez Losantos si que me parece ya de traca... que cojones tiene que ver!!! pero que pedazo de imbecilidad es esto, tio... te superas a cada dia. Es que no te lees ni tus propios parrafos, porque en lo mismo que escribes, en la parte final, da credito a Calzada como un autentico economista (y yo te lo amplio diciendo: de los mayores expertos del tema).
PERO ES QUE DICES QUE POR ESTO, DOS DE LOS MAYORES EXPERTOS MUNDIALES "NO TIENEN NADA QUE VER CON EL ASUNTO VERDADERAMENTE". ES QUE NO SE SI REIRME O LLORAR!!!
Es que incluso me da igual, saltate lo que dicen estos dos demonios y leete tooooodo lo demas que he escrito
En fin, tio, contigo es imposible discutir nada porque donde no hay mata, no hay patata... y tu desde luego ni tienes intencion de abrir la cabeza ni de aprender absolutamente nada. Al menos eres feliz como eres, sigue igual. Pero despues del currazo que me he pegado para que no hagas ni puto caso, es la ultima vez que tomo minimamente en serio nada de lo que digas. Para mi, tu opinion es nula, no tienes intencion de aprender nada, y eso si que te quita todo el credito que pudieras tener.
De verdad, tu unico merito (lo llamo merito porque poquisimas personas en el mundo son capaces de hacerlo) es que sacas lo peor de mi. Me desesperas, eres cabezon como tu solo y ademas orgulloso de serlo, y te niegas una y otra vez a aprender absolutamente nada. Arrrrggg no puedo con esa actitud, te lo juro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre las centrales nucleares: sacar el debate de si deben existir o no, me parece de lo más absurdo. ¿Cuántos accidentes nucleares ha habido en los últimos 25 años? ¿Realmente es una catástrofe que en Japón, tras el mayor terremoto del que tenemos registro en su historia, y un tsunami que se ha cargado uno de los paises mas avanzados de mundo, UNA PLANTA haya tenido problemas, ya controlados?
Vale, ha habido fugas y hay problemas de radioactividad en 30 kms a la redonda, evidentemente es un problema... ahora, de ahi a una catastrofe... una catastrofe ha sido el tsunami, pero ¿30 kms de radiacion? no se, o el Gobierno Japones oculta los verdaderos datos, o esto me parece una mierda de amenaza. ¿y si se hubiera hundido una presa? ¿como habria sido el desastre? ¿y si explota una planta quimica? no se, yo no veo un problema real con la energia nuclear, y menos aun si lo ponderamos con el increible suministro energetico que nos da.
Y una vez mas. Nada me gustaria mas que saber que todo el rollazo que he metido antes ha sido leido aunque fuera por una sola persona.
joman777 escribió:Que te has currado , que ? un corta y pega , todav�a no he tenido tiempo de responderte a todo, todo se andar� , pero lo primero , t�o hes de risa , que ha colaborado con que ? presidente de que ? deja de so�ar , estos son individuos de corte ultra liberal por no decir extrema derecha a sueldo de la mayor petrolera del planeta Exxon movil y d�jate de historias , te vuelvo a repetir , que particularmente creo que hay cambio climatico , aunque en ningun momento he dicho que este haya sido provocado por el ser humano , creo que no quieres leer lo que te estoy diciendo .
No digo que en todo lo que hayas escrito , o pegado , haya datos correctos , es que eso yo y creo que tu tampoco estas en condiciones de afirmarlo , eso es evidente , pero con los tres primeros individuos que has puesto , decir que precisamente no son un ejemplo de imparcialidad .
Pd: un poco volado no voy a negar que los soy y que me gusta sacarte un poco de quicio tambi�n , aunque no pienso variar un �pice mi discurso .
Padomon escribió:Yo te estoy montando un club de fans, lo jodido es que para hacer de fan locaza solo tenemos a Intoxikao, y se prodiga poco :mrgreen:
joman777 escribió:por lo que he podido ver y oír en el telediario 24 horas hace un rato parece ser que la vasija del reactor esta rota .... mal rollo ....
hermanito escribió:Estamos hablando de circunstancias EXCEPCIONALES que se han producido en Japón. Las posibilidades de que se produzca lo mismo en Europa son prácticamente nulas, pero bueno, sigamos dependiendo energéticamente de Oriente Medio y ya verás que risa...
Padomon escribió:yo me quedo con lo dicho por hermanito, la central fue construida para soportar un 8,2 en la escala richter, y esta resistiendo un 9 sin que "pete" nada. Y aun queda un tercer sistema de confinamiento (leeros el link que puse) para la vasija de contencion. Creo que el asunto será mas grave de lo que quieran hacer ver allá, pero mucho menos alarmante que lo que nos llega acá.
joman777 escribió:
Es como si al individuo Ocho-10 le le encargáramos que nos hiciese un informe sobre el 11M , Creo que a buen entendedor sobran las palabras ,
Se presenta calentito el debate de cara a las próximas municipales , vamos a asistir a una nueva bajada de pantalones al mas puro estilo político ..... a ver que tiene que decirnos a esto el individuo Ocho-10
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo