:shock: que bestia por dios...
...mira que os lo dije...no haceis caso...pues hala XDDDD
...es que...que cerdo....con qué suficiencia lo hace el muyyy ..:!:
...no me canso de verlo 8)
Tampoco es para tanto...sólo hace 2 cosillas todo el tiempo y el solo es bastante pobre...a mi el Tomas Lang este no me acaba de molar...
Bajaos videos de Alex, baterista de Maná...haces paridas de estas que están chulas...
:o A mi me parece que Alex es muy bueno, pero al lado de Thomas Lang... como que no tiene nada que hacer :?
Pero bue, cada uno tendrá sus gustos...
jaaaarl, lo habrá ensayau de antes, no?
Horas y horas de práctica, pero lo importante es mantener el tiempo. Jaja pero so la ostia los truquitos esos... creo que voy a practicar algunosXD
Yo practicaré a que no se me caigan las baquetas tocando normalmente. Luego me pongo 10 minutos a hacer malabares y que tiemble el público de la sala (tiembla porque saben que se me escaparan las baquetas y le daré en un ojo :mrgreen:)
Jejeje pero esque hay algunos que son realmente espectaculares y la peña se queda flipando cuando los ve... todo forma parte del numerito
uff... lo he intentado pero e tirao toas las baquetas... eso es imposible....xDxDxDxDxDxDxDxD es increible el tomás este puede con tos nosotros coño...
Ostia... y hablando de malabarismos, yo vi en directo al mismísimo Jörj Michael lanzándose mutuamente baquetas mientras tocaba con un técnico de sonido a una distancia así como 7 metros, y el muy cabrón no se iba de tiempo y no se le escapó ninguna baqueta al suelo... y eso que se llevó prácticamente toda una canción lanzándose la baqueta cada 5 o 6 segundos
¡¡¡ Realmente espectacular !!! Un día pondré a uno de mi grupo a lanzarme baquetas, a ver qué tal... XDDD Y ya n t cuento cuando tenga yo que lanzarme las mías mientras recojo las suyas... XDD Dios q desastre !!!
Y estas cosas para que sirven??
Todo el tiempo que inviertes practicando estas bobadas lo pierdes en tocar.
Ouch! Ya decia yo k casi 5 años tocando la bateria y sin haberme "comio" na gracias a la musica... por algo seria... #-o#-o#-o#-o
A ver si un dia de estos me pongo a practicar alguna tonteria de estas xD
Ya sabia que fallaba algo...sacare otra vez mi cinta delpelo ochentera y a probar manitas....combinado con los besos y sacadas de lengua del Bozzio, seré "Lefalator"