Acabo de recibir una muy triste noticia, Alberto Madrid ha fallecido esta tarde a causa de un accidente de moto, no se si sera cierta, yo espero que no :(
Triste noticia: Fallece ALBERTO MADRID
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
No me jodas, hombre...
:(
Eso sería muy, muy triste.
Para evitar especulaciones espero comprendas que cierre el hilo hasta que alguien nos lo pueda confirmar.
Comprende que en caso de que no sea cierto, podría ser un hilo un tanto... en fin.
Si alguien sabe algo de primera mano por favor que nos informe a cualquiera del equipo de moderadores.
Grascias y disculpa el cierre, de veras.
:(
Eso sería muy, muy triste.
Para evitar especulaciones espero comprendas que cierre el hilo hasta que alguien nos lo pueda confirmar.
Comprende que en caso de que no sea cierto, podría ser un hilo un tanto... en fin.
Si alguien sabe algo de primera mano por favor que nos informe a cualquiera del equipo de moderadores.
Grascias y disculpa el cierre, de veras.
Reabro el post... tengo información de primera mano y efectivamente ha tenido un accidente de moto. Estoy temblandome tios... no se que hacer... me voy a ir a dar un paseo porque en casa no puedo estar... necesito pensar... airearme y afrontarlo dentro de un rato. Puta mierda de vida joder!!! Sobra decirlo pero los que hemos tenido la tremenda suerte de conocer a semejante pedazo de tio hemos sido dichosos.
- Txiki -
- Txiki -
Me acaba de avisar godofredo y ahora mismo estoy que no me lo puedo creer. Hace poco que lo conocía en persona y me parecía un tipo excepcional. El viernes que viene tocábamos juntos en Granada y lo cierto es que me hacía especial ilusión por tener la oportunidad de conocerle más.
Espero que donde sea que esté ahora siga machacando su batería.
Descansa en paz.
Espero que donde sea que esté ahora siga machacando su batería.
Descansa en paz.
Es cierta la noticia.confirmada.me he quedado flipado y no daba credito a lo que oia.estoy super dolorido con la muerte de mi primer profesor y primer colega al llegar a madrid a estudiar..no se que decir,estudie 2 años con el y nunca,nunca los olvidare ni a el tampoco.
[ Imagen externa no disponible ]
por los buenos tiempos...
te echare de menos,Alberto.
[ Imagen externa no disponible ]
por los buenos tiempos...
te echare de menos,Alberto.
Yo que se tios...
Estabamos ensayando y a las 11 y pico ha llamado Txus (si, el de Mago) y nos ha dado la noticia. Yo me he quedado francamente jodido y he llamado a Dave para avisarle.
Que todavia no me lo creo, que hable con el hace nada...
Duele incluso mas porque todavia tenemos muy reciente la muerte del gran Simon, Big Simon, y Alberto era del mismo circulo de gente.
Lo unico que podemos hacer es recordarle como el tio grande que siempre fue, ademas de un tremendo baterista pero sobre todo un gran tipo.
Y todo el apoyo a su mujer, familia y los compañeros de Savia.
El concierto de mañana es por el.
Estabamos ensayando y a las 11 y pico ha llamado Txus (si, el de Mago) y nos ha dado la noticia. Yo me he quedado francamente jodido y he llamado a Dave para avisarle.
Que todavia no me lo creo, que hable con el hace nada...
Duele incluso mas porque todavia tenemos muy reciente la muerte del gran Simon, Big Simon, y Alberto era del mismo circulo de gente.
Lo unico que podemos hacer es recordarle como el tio grande que siempre fue, ademas de un tremendo baterista pero sobre todo un gran tipo.
Y todo el apoyo a su mujer, familia y los compañeros de Savia.
El concierto de mañana es por el.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo