Si que tienen buena pinta si, pero que es ¿que solo trabajan con aluminio?:-s
Un saludo.
Solo trabajan con metal, no se si solo aluminio, pero madera cero, en la pagina de trick no veras la palabra arce o abedul nunca, jejeje. La verdad es q tienen una pinta flipante, tienen q sonar como cañones y esteticamente tb estan muy chulas, ahora, eso si, para q en ebay cuesten mas de 3000 $, nuevas y en tienda tienen q salir por un higado sano, un saludo.
¿Con estos percios les sale bien el negocio? :-s
Bueno,hay que decir,que del enlace que yo puse de la bata que se vende en ebay,tampoco me parecen tan caras,ya que solo el doble maza que lleva son unos 700 dolares,que ya es pasta de cohones.
Si le dejas SOLO los cascos,yo creo que por menos de 2000 dolares los sacas alli en algun lao seguro.Apostaria la cabeza.Hablo de 6 cascos como en la oferta de ebay.
Ademas,ese color es horrorosooooo con lo herrajes doraossss,,es un poco horterilla.
Saludossssss
Y que tal serán las cajas?
Porque la joey jordison signature es de aluminio y parece de juguete...
la joey jordison es de acero, no de aluminio.
Me parece que se pasan un poco con el precio, tanto en pedales como en cascos.
Hombre la verdad,que por la pasta,yo me irira a otras bateras,pero nunca he escuchado una de estas a pelo,asi que no sabria si decir que es cara o barata en relacion a lo que ofrece,pero indudablemente piden mucha pela por ellas si,ya es un paston.
Saludosssss
es que pa mi que te lo venden como "lo mejor del mundo"... y por eso le ponen ese precio. Igual me gusta si la pruevo, pero ya me tiene que gustar mucho como para justificar que valga tanto. Por que vale que el aluminio sea caro de tratar, pero de ahi a ponerle tal precio...
pues la joey es de acero...insisto ^^
¿Sí?
Pues entonces perdón.
Gracias, entonces las cajas trick deben estar de prostituta progenitora, ¿no?