Tributo a St Anger

akalzonkitao
por el 03/09/2006
http://sinister.com.au/_dloads/ms_stanger/ms_stanger.php


xDDDDDD

No tiene desperdicio, o si...
INDU
por el 03/09/2006
Que peazo sonido tiene la caja......!!!!!!!!, He estado probando en mi casa con una paellera, y le sacado mejor sonido :silbando:
Se lo merecen por gañanes.
tiMpaZo
por el 03/09/2006
jojojoojoo, que grandeee, se lo merecen!!
Demised
por el 03/09/2006
Joasjoas, que pijá con la letra
theshadowmaker
por el 04/09/2006
Excelente coña :D:D:D Tiene razón, ha conseguido imitar el espíritu de St. Anger. Eh, en serio, qué creéis que es la "caja"?? Fijo que ha pillado un tubo de metal. Podríamos entrevistarlo para batacas.com Salu2!!
dominic
por el 04/09/2006
Que coña mas buena jajaja la caja y los gallos del menda a parte de la letra son descojonantes xddd
Hammer
por el 10/09/2006
Ottia, son los hamburguesa vegetal!!! jojojoj, sonido muy logrado!! es como una cacerolada argentina!!
Kaiman
por el 10/09/2006
jajaja q grande... vaya risas q me he echado cnd lo he oido... xDDDDDDDDDD
Red_Hot
por el 10/09/2006
jejejejeje coño, cada vez que lo oigo me cago de la risa!!! XD es demasiado bueno, y la letra es genial!!!!!
dabizon
por el 11/09/2006
pedazo de letra! creo q la cancion es inlcuso mejor q ese par de lo nuevo de metallica q pusisteis por ahi
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo