Jajajajajajaja, chiquito personaje, no se puede decir otra cosa. Yo también me partí la polla viéndolo jeje.
JAJAJAJAJAJA, voto por enzarpada de la buena!!!
El tio le pone sentimientos pero joer....... se le puede poner sentimiento tocando muy bajito....... ay que ver como está la peña.
Cuantos platos llevará de recambio en cada concierto?
Bah, a ese tio le regalaran hasta los gayumbos, no creo que le importe romper platos...
Me gusta su estilo, y si yo tuviera pasta seguro que seria de esos rompe platos... ya se que eso a muchos no les gusta, pero a mi me flipa:u:
Esa baqueta voladora... :D
hola funka....no me gusta lo que hace...jajajaja....puestos a elegir prefiero mil veces la sabiduria, maestria, dominio de vadrum.....ese me tiene alucinao, namorao...este la verdad que no hace mucho pero lo exagera bien, eso si jajajaja saludos
Tiene pinta de actitud, con los Blink también atizaba cosa mala el tipo este, no creo que de enzarpe se pueda tocar así de preciso (tampoco se mata).
Por cierto, que va a ser del pobre del batera de Pignoise cuando vea que lleva ahora una OCDP acrílica? También se comprará otra igualita? Jejeje...
ome... algo de enzarpaera hay... o el tio es lo más flipado que me han hechado a la cara en la vida. Precisión, precisión...
A mi el Barker me flipa bastante y lo que mas me mola precisamente es la precision que tiene dandole asi de fuerte tio yo siempre he dicho que los bateras tienen que pegar fuerte ( sin confundir fuerte con algun amigo que siempre tenemos que parece que le esta dando a todo menos a los parches)de todas formas tambien tiene mucha farandula este tio jajajja
Este tio se cree que es un Cadillac y moja las galletas en gasolina... Vaya energia que tiene el tio...
Es un animal la verdad.. ahora entiendo porque utiliza loz z custom....
Pero es un gran tipo.
Este tio tiene menos precision que la prevision del tiempo en una TV local.
el tio solo esta haciendo lo que a muchos nos encanta hacer en privado, o nos encantaria hacer si nuestro bolsillo cubriese tal engorilada sobre la vajilla. Es tocar de forma exagerada y flipada, pero, quien no se ha puesto a tocar encima de una grabacion o de cachondeo con los colegas, y se ha puesto a hacer el cabra? el que diga que no, o miente o no esta vivo del todo :baile::baile:
Yo lo he visto en algunas sesiones, y el tio por muy poco que me guste lo que hace, es bueno y ni de coña necesita exagerar la ejecucion.
Pues, a mi para llevar la contraria, no me parece bueno en nada, tecnicamente justito, y lo unico que sabe hacer para que te fijes en el es el payaso.
Por favor ,no me entiendan mal, no quiero entrar en discusión con algún posible fan, solo es mi oponion.
a mi me parecia un payaso sin mucho que ofrecer, pero, mira, si te paras a escuchar lo que hace, creo que aporta mucho a la cancion, que dentro de su estilo es una figura de referencia. Ademas, el tio se hizo una gira con n brazo escayolado, y por lo que lei, el tio se lo curro para que la cosa no saliese mal, y eso tiene merito.