Travian??

Wesopa
por el 15/05/2008
Creo que no hace falta ser romano, porque kogollus no lo es y esta en la alianza, asi que no te preocupes por eso.
Para que te inviten a la alianza hace falta que te construyas una embajada, (lo digo para que la vayas haciendo, que tarda un rato), y luego solo esperar a que se conecten los lideres.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Cueto
por el 15/05/2008
Ok, bueno, he creado perfil con otra cuenta que tengo y me olvido de la otra, tomad la nueva y a volar;)
Subir
Barrimore
por el 15/05/2008
tomasptd escribió:

Hammer, igual te ha pasado lo mismo que a mi y te has metido en la otra página, en vez de en travian.net!!

Pues va a ser algo así porque en el server3, el jugador Hammer no existe... (Hammer ¿ande t'has metíiio? a ver si has entrao en un juego de guitarristas o algo peor! )

Cueto, no hace falta ser romanos para entrar en la alianza,. Machango os irá enviando invitaciones en cuanto tengais construida una embajada.
tomasptd, arhmfer, Kaiman y Wesopa, lo mismo...Mandadle un mensaje a machango pa que se entere que habeis aterrizado en el TravianGüerld

y BIENVENIDOS! A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
Subir
Hammer
por el 15/05/2008
Ahi voy, al ataquuuuueeeeerrrrr!!! Gracias, Tomas!
Subir
Kaiman
por el 15/05/2008
io se lo mande por ayi jejejeje le mandaremos otro x aqui jajaja
Subir
Hammer
por el 15/05/2008
Cueto escribió:
Me apunto señores, pongo la lista y abajo mis datos:bien:

jugador: machango/ nombre de la aldea: bataco 1 /coordenadas 30-21/ sector:nor-este/ ejercito:romanos
jugador: barrimore (Maxwin Barrimus)/ nombre de la aldea: Barrimorum / coordenadas 23/30/ sector:nor-este/ ejercito:romanos
jugador: Mbalax/ nombre de la aldea: Mbalax /coordenadas38/23/ sector:nor-este/ ejercito:romanos
jugador: Kmargo/ nombre de la aldea: aldea de Kmargo /coordenadas 34-16/ sector:nor-este/ ejercito:romanos
jugador: kogollus/ nombre de la aldea: aldea de kogollus /coordenadas 71-30/ sector:nor-este/ ejercito:galos
jugador:machango/ nombre de la aldea: aldea de machango /coordenadas 58-51/ sector:nor-este/ ejercito:germanos
jugador:Nupredator/ nombre de la aldea: aldea de Nupredator /coordenadas 64-71/ sector:nor-este/ ejercito:romanos
jugador:Guillemago/ nombre de la aldea: aldea de guillemago/ coordenadas -113 y 4/ sector: nor-oeste/ ejercito: romanos
jugador:Tomasptd/ nombre de la aldea: McGlobin/ coordenadas- 141-18 sector: nor-oeste/ ejercito: romanos
jugador:Kaiman/ nombre de la aldea: El Pantano / coordenadas 143 - 20 / sector: ni idea / ejercito:romanos
jugador: armfher/ nombre de la aldea: armfher/ coordenadas 143-1/ sector nor-este/ ejercito: romanos
jugador: Hammer/nombre de la aldea:Hammelin/coordenadas 15-142/sector nor-este/ejercito: romanos
jugador: Wesopa/nombre de la aldea:aldea de Wesopa/coordenadas 125-72/sector nor-este/ejercito: romanos
jugador:BloodlyAngel/nombre de la aldea:La villa de Marcus/coordenadas 144-1/sector nor-este/ejercito: romanos

Lanzadme alianza mozos, que yo no se como va eso aun:mrgreen:

Editoo, que os he encontraoooo!!!
Subir
Barrimore
por el 16/05/2008
eeeoooo!
ya te veo! :u:
(es lo que tiene ser alto...)
Subir
Nupredator
por el 16/05/2008
Frikazos q sois todos!!! jajajajajaja

pensaroslo mucho se pierde vida social y al final te pasas media hora de reloj mirando un reloj(algo rebundante no?) para q se te haga un soldadito q en 10 minutos yega el tipico desgraciado jodevidas y te lo mata:D

pero merece la pena!!!

(aki hay uno del age!!)

salud
Subir
Armfher
por el 16/05/2008
Cueto tu eres bloodyangel??

Si es así estamos pegaos!! jajaj
Subir
Armfher
por el 16/05/2008
Barrimore, he recibido tu informe pero se me ha borrado... y nose como se responde... queee movida.. jajaj

Gracias por lo del oro! no tenía ni idea y me está viniendo de arte para engordar mi aldea!!
Subir
Hammer
por el 16/05/2008
Armfher escribió:
Barrimore, he recibido tu informe pero se me ha borrado... y nose como se responde... queee movida.. jajaj

Gracias por lo del oro! no tenía ni idea y me está viniendo de arte para engordar mi aldea!!

Ya te digo, si hay que elegir ministro de fomento, ya sabemos a quien....
Subir
machango
por el 16/05/2008
jajjjajajj

alaaaaaaaaaaa, si este post hacia mil que no lo revisaba...coñe y ahora que hacemos con los enanos??

a ver estamos fusionando nuestra alianza con la cantera y vamos a entrar en breve a dar garrotazos, por lo que veo muy temeroso meter a los nuevos en esta ya que serian los primeros blancos y os destruirian a pedradas, a ver si kmargo me contestaaaaaaaa y vemos si os ubicamos en la cantera hasta que crezcais lo suficiente para das timidos baquetazos al enemigo.....muhahahahah

muchaaaaaaaaaaaa, el hammer, el cueto, adriaaaaaaa, kaimaaaan....esto va a ser la hostica:baile:
Subir
machango
por el 16/05/2008
Hammer escribió:
Ya te digo, si hay que elegir ministro de fomento, ya sabemos a quien....

ojo con barrimore, que es el pretor de la guerra y se nos ofusca y lia una masacre
Subir
Hammer
por el 16/05/2008
machango escribió:
ojo con barrimore, que es el pretor de la guerra y se nos ofusca y lia una masacre

No problem, esto no creo que sea peor que las 3000 viviendas de aqui de sevilla, y alli pegándote cerca del mas ruina, estás salvado....asi que si el Barrimore es el broncas del garito, pues nos vamos para alla de esbirros!! (de momento....hawhawhaw!!)
Subir
Armfher
por el 16/05/2008
machango escribió:
alaaaaaaaaaaa, si este post hacia mil que no lo revisaba...coñe y ahora que hacemos con los enanos??

a ver estamos fusionando nuestra alianza con la cantera y vamos a entrar en breve a dar garrotazos, por lo que veo muy temeroso meter a los nuevos en esta ya que serian los primeros blancos y os destruirian a pedradas, a ver si kmargo me contestaaaaaaaa y vemos si os ubicamos en la cantera hasta que crezcais lo suficiente para das timidos baquetazos al enemigo.....muhahahahah

muchaaaaaaaaaaaa, el hammer, el cueto, adriaaaaaaa, kaimaaaan....esto va a ser la hostica:baile:

Yo de momento me quedo un poco al margen, no sea que me metais y os fastidie la paraeta... jeje A no ser que se pueda ser de la alianza e ir "de bulto" :mrgreen: hasta que engorde todos los recursos.:u:
Subir
Hammer
por el 16/05/2008
Armfher escribió:
Yo de momento me quedo un poco al margen, no sea que me metais y os fastidie la paraeta... jeje A no ser que se pueda ser de la alianza e ir "de bulto" :mrgreen: hasta que engorde todos los recursos.:u:

Tio, sé de buena tinta que esta peña nos quiere meter en no se qué fregao de canteras...para mi que nos quieren esclavizar o algo de eso...yo de momento me dejo, pero como se pasen los imperialistas estos me lio a dar leches a cascoporro!! y por los recursos no problem, ya comeremos sandwiches de tranchetes!!
Subir
Kaiman
por el 16/05/2008
o sino piedras molidas que son mas nutritivas!! jajajaja a ver a ver como va este liamen en el que nos hemos embarcado jajajaja por sierto tengo a tomsptd a tiro jajajaja tres casiyitas al lado...presiento que acabremos dominando el mundo muahahahahahahahahaha
Subir
Armfher
por el 16/05/2008
tranchetes y mortadela powaaaa!!! jajaja

Hombre... yo tengo el poder supremo.. (mode Banear ON :mrgreen: ) nos podrán esclavizar pero aún asi, yoooo tengo el podeeeer! :metal:

PD: Uno que es experto en emboscadas y estrategias a largo plazo.. jejej mis años de Age of empires me avalan.. jeje (no dejaba titere con cabeza.. xD)
Subir
Hammer
por el 16/05/2008
Armfher escribió:

Hombre... yo tengo el poder supremo.. (mode Banear ON )

Vale, adjudicado, tienes un esbirro, tio.
Subir
Kaiman
por el 16/05/2008
aceptas kaiman como esbirro numero 2? jijijijijiji
Subir
tomasptd
por el 16/05/2008
Cómo? que ahora vamos a estar abandonados? :( miedo me da. Kaiman, no sé si has echado un vistazo a nuestra zona pero tiene bastante mala pinta... y yo no quiero ser una vaca y acabar llorando por todos los foros para que dejen de pegarme!!

La verdad es que he estado echando un vistazo a los foros y parecen casi las reglas del juego, no? tú tienes tu vaca, eres vaca de otros...
Subir
tomasptd
por el 16/05/2008
Cómo? que ahora vamos a estar abandonados? :( miedo me da. Kaiman, no sé si has echado un vistazo a nuestra zona pero tiene bastante mala pinta... y yo no quiero ser una vaca y acabar llorando por todos los foros para que dejen de pegarme!!

La verdad es que he estado echando un vistazo a los foros y parecen casi las reglas del juego, no? alguien te hace su vaca, tú tienes tus
Subir
Kaiman
por el 16/05/2008
yo soy tauro si te vale jajajajajajaja y co nuestra zona ojito...que todos estamos empezando jejeje asi q habra q fortificarse jajaja
Subir
mbalax
por el 16/05/2008
Y no seria mejor apuntarnos todos al net 2 que empieza ahora y asi tenemos mas oportunidades si empezamos de cero todos organizaditos????
Dani.
Subir
Hammer
por el 16/05/2008
Hombre, yo creo que todos los que llevan ya horas echadas te van a mandar a recoger güano.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo