Ok, bueno, he creado perfil con otra cuenta que tengo y me olvido de la otra, tomad la nueva y a volar;)
Ahi voy, al ataquuuuueeeeerrrrr!!! Gracias, Tomas!
io se lo mande por ayi jejejeje le mandaremos otro x aqui jajaja
eeeoooo!
ya te veo! :u:
(es lo que tiene ser alto...)
Frikazos q sois todos!!! jajajajajaja
pensaroslo mucho se pierde vida social y al final te pasas media hora de reloj mirando un reloj(algo rebundante no?) para q se te haga un soldadito q en 10 minutos yega el tipico desgraciado jodevidas y te lo mata:D
pero merece la pena!!!
(aki hay uno del age!!)
salud
Cueto tu eres bloodyangel??
Si es así estamos pegaos!! jajaj
Barrimore, he recibido tu informe pero se me ha borrado... y nose como se responde... queee movida.. jajaj
Gracias por lo del oro! no tenía ni idea y me está viniendo de arte para engordar mi aldea!!
jajjjajajj
alaaaaaaaaaaa, si este post hacia mil que no lo revisaba...coñe y ahora que hacemos con los enanos??
a ver estamos fusionando nuestra alianza con la cantera y vamos a entrar en breve a dar garrotazos, por lo que veo muy temeroso meter a los nuevos en esta ya que serian los primeros blancos y os destruirian a pedradas, a ver si kmargo me contestaaaaaaaa y vemos si os ubicamos en la cantera hasta que crezcais lo suficiente para das timidos baquetazos al enemigo.....muhahahahah
muchaaaaaaaaaaaa, el hammer, el cueto, adriaaaaaaa, kaimaaaan....esto va a ser la hostica:baile:
o sino piedras molidas que son mas nutritivas!! jajajaja a ver a ver como va este liamen en el que nos hemos embarcado jajajaja por sierto tengo a tomsptd a tiro jajajaja tres casiyitas al lado...presiento que acabremos dominando el mundo muahahahahahahahahaha
tranchetes y mortadela powaaaa!!! jajaja
Hombre... yo tengo el poder supremo.. (mode Banear ON :mrgreen: ) nos podrán esclavizar pero aún asi, yoooo tengo el podeeeer! :metal:
PD: Uno que es experto en emboscadas y estrategias a largo plazo.. jejej mis años de Age of empires me avalan.. jeje (no dejaba titere con cabeza.. xD)
aceptas kaiman como esbirro numero 2? jijijijijiji
Cómo? que ahora vamos a estar abandonados? :( miedo me da. Kaiman, no sé si has echado un vistazo a nuestra zona pero tiene bastante mala pinta... y yo no quiero ser una vaca y acabar llorando por todos los foros para que dejen de pegarme!!
La verdad es que he estado echando un vistazo a los foros y parecen casi las reglas del juego, no? tú tienes tu vaca, eres vaca de otros...
Cómo? que ahora vamos a estar abandonados? :( miedo me da. Kaiman, no sé si has echado un vistazo a nuestra zona pero tiene bastante mala pinta... y yo no quiero ser una vaca y acabar llorando por todos los foros para que dejen de pegarme!!
La verdad es que he estado echando un vistazo a los foros y parecen casi las reglas del juego, no? alguien te hace su vaca, tú tienes tus
yo soy tauro si te vale jajajajajajaja y co nuestra zona ojito...que todos estamos empezando jejeje asi q habra q fortificarse jajaja
Y no seria mejor apuntarnos todos al net 2 que empieza ahora y asi tenemos mas oportunidades si empezamos de cero todos organizaditos????
Dani.
Hombre, yo creo que todos los que llevan ya horas echadas te van a mandar a recoger güano.....