Travian??

machango
por el 20/05/2008
kaiman se ha ido de vacaciones dos semanas, es pa matarlo o no es pa matarlo?? me dejo su cuenta en el 3 pero no activo la del 2, si alguien tiene su telefono que le llame y le de este mensaje:

koreiiiiiiïgggggg, blasttat uner wlofgang karey!!!!!!!!!!!

que viene a significar:

gañaaaaaaaaaan, a tu vuelta seras empalado!!!!!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Cueto
por el 20/05/2008
machango escribió:
kaiman se ha ido de vacaciones dos semanas, es pa matarlo o no es pa matarlo?? me dejo su cuenta en el 3 pero no activo la del 2, si alguien tiene su telefono que le llame y le de este mensaje:

koreiiiiiiïgggggg, blasttat uner wlofgang karey!!!!!!!!!!!

que viene a significar:

gañaaaaaaaaaan, a tu vuelta seras empalado!!!!!!!!!

Eso como poco.....

En mi cuadrante cercano tengo a nupredator (asasain) y somos las dos aldeas mas fuertes por el momento, y ademas y hay bastante peña pero no parece que vayan a saco, asi que vamos a tener bien de material para comer:mrgreen:, y tambien anda por aqui maghu6 que en cuanto se ponga un poco las pilas nos coge y wurm, que ya anda un poco mas lejos.
Subir
Armfher
por el 20/05/2008
machango escribió:
como va a ser adri?? si tengo yo 24 y estoy en el 1265

Si tio... ayer con 25 a las 4 de la tarde me llegué a colocar en el puesto 169.... pero ahora tengo todo a 1 menos una granja de cereales y me toca estar esperando a que me suban los recursos.... aaarrrggg con lo rapidico que iba!!!
Subir
Armfher
por el 20/05/2008
ostia.. se puede enviar material entre aldeas sin ser de una alianza?? pero que fiesta es esta??!!! jajaja alguien me echa un pequeño cable??? :-( que estoy estancado momentáneamente y soy el mas bruto de mi zona...
Subir
Morrigan
por el 20/05/2008
Ueeee, me he puesto la 13. Hasta le he hecho un pantallazo y to XD.
Subir
Armfher
por el 20/05/2008
Felicidades!! a ver si te mantienes en los 20 primeros y comienzas a dar leches!! jeje

como lo haceis?? esperais un tiempo prudencial para subir niveles y recursos?

arrggg que rabia me da estar parado! jajaja
Subir
Hammer
por el 20/05/2008
yo estoy recuperandome que estoy seco,pero ya digo, de ir el 1000 y poco y subiendo aceleradamente, he caido al 2936!! mielda!!
Subir
Armfher
por el 20/05/2008
ok tonces veo que es lo normal estar de parón... jajaja
Subir
surko
por el 20/05/2008
Bueno, nenes.....yo no juego al travian, pero, aunque no lo creáis, me leo el hilo diariamente para ver cómo os va......y tengo una preguntilla: CUANDO VAN A EMPEZAR LAS OSTIAS???
Porque esto es como ver "Harry el Sucio" sin Clint Eastwood.........
Venga, chavales, dadle un poco de leñaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Barrimore
por el 20/05/2008
apuntate surkooo! vaaaaa! (es ideal pa jugar desde el curro. Vas mirando de vez en cuando, haces dos cosillas y a seguir desimulando.. jej)

Las ostias guapas tardaran aún un poco, pero en un par o 3 de dias creo que ya podremos empezar a atracar viejas :mrgreen: (que es de lo que se trata básicamente el juego...)

Estas son las últimas ostias guapas que le ha metido machango a un miserable traidor en el otro server (el 3):

bataco1 de aldea avernessus

Tropas 78 0 156 0 0 0 7 0 0 0
Pérdidas 15 0 30 0 0 0 1 0 0 0
Info Muralla destruido
Botín 0 557 0 1619

Defensor Regan de aldea Greek

Tropas 0 0 41 0 30 0 2 10 0 0 1
Pérdidas 0 0 41 0 30 0 2 10 0 0 1

no ha dejado títere con cabeza juas juas
Subir
Hammer
por el 20/05/2008
surko escribió:

Venga, chavales, dadle un poco de leñaaaaaaaaaaaaaa

tio, cuando te pones asi, acojonasss....jejeje:
[ Imagen externa no disponible ]
que bien se ven los toros desde la barrera, eh??GAÑAN!!
Subir
tomasptd
por el 20/05/2008
Por mi zona la gente está poniéndose perfiles bastante agresivos, en plan serás mi próxima vaca, si me toses te destruyo y tal... y todo el mundo va a muerte... la media de habitantes debe ser superior a 25...
creo que voy a durar poco... algunos de la zona me han mandando mensajes para no pegarnos entre nosotros y aguantar la jartá que los germanos nos van a pegar pasado mañana lo mejor posible...
Con lo contento y tranquilo que voy en el server 3!!
Subir
machango
por el 20/05/2008
tomas, mañana a ultima hora construye escondite y no te sacaran nada, en un par de semanas ya se vera quien pilota y a quien vaqueamos desde ya
Subir
Hammer
por el 20/05/2008
Aaaaadri....mira a quien tienes por encimaaaaaa........
Subir
machango
por el 20/05/2008
muhahahahah

estoes muy adictivo chavales, os aviso, ahora estamos paraillos pero cuando empecemos a crecer bien, vais a ver... voy a redactar unas normas basicas para que vayamos viendo el entramado travian
Subir
Armfher
por el 20/05/2008
Dame coordenadas :mrgreen:

Joer como está engordando la peña de repente... no entiendo cómo...
Subir
Hammer
por el 20/05/2008
Armfher escribió:
Dame coordenadas :mrgreen:

juasjuas, de coordenadas, nada, compay, clasificacion!!!!juasjuasjuas
Subir
Armfher
por el 20/05/2008
aaahhh.. si si.. me he caído al 1200 y pico.. jeje

Esque ahora no levanto cabeza... ando falto de barro y madera..
Subir
Barrimore
por el 20/05/2008
Sus pongo un mapa pa que veamos por donde andamos todos/as:

http://travianmap.nl/index.php?ser=56&n=Barrimore%2Cmorrigan%2Cmachango%2CMbalax%2Casasain%2C%20armfher%2Ctomasptd%2Ccueto%2Ckmargo%2Cnicorad%2Cwesopa%2Cmaghu6%2Cdrumed%2Chammer%2Cfer%2Cguillemago%2Cwurm%2Ctamaryta%2Caela%2Cecosistema&g=0&ln=es&zz=2&zy=0&zx=0

se puede hacer zoom con las lupas que hay encima de las banderas.

Cuando os entre el canguelo, gritad fuerte que seguro que hay algún bataca cerca...

a las barricaadaaas!!
Subir
Nicorad
por el 20/05/2008
Pues en mi zona estoy en medio de por lo menos 9 o 10 aldeas, pero soy el que mas meaaaa :u: (31 habitantes y subiendo :baile:)
Subir
Cueto
por el 20/05/2008
cojonudo Barrimore, me parece que la vamos a armar seriamente:bien:
Subir
maghu6
por el 20/05/2008
No hay que confiarse mucho eh! esto recién empieza, pero aún así ya hay más de 40 alianzas creadas. Eso no es todo, en el server 3 de méxico una de las alianzas más poderosas ha dado la orden de que todos sus miembros se inscriban en el server 2 de españa, así que de seguro habrá muchos guerreros dignos...
saludos
Subir
Armfher
por el 20/05/2008
una pregunta se novato novato... como te mueves de tu cuadradito para obtener recursos de los demas cuadrados libres? (he visto que hay leñadores y tropas...).

Y para atacar a otra aldea?? esque llegará el momento y me pillará super pollo...
Subir
Hammer
por el 20/05/2008
Pues creo que para rollo tanto defensivo como invasivo, lo primero es hacer la plaza de reuniones, al lado del ed. principal, ya a partir de hay puedes hacer cuartel y demas, pero primero (le das a "edificios disponibles proximamente", pinchando en un espacio a construir en el pueblo) debes evolucionar algunas cosas.y para mi que ya despues a saco paco.
me ha tocado en el 2 una zona muy petada, y todos estan por encima mia, me van a dar una somanta de palos.....
Subir
Morrigan
por el 20/05/2008
Que nadie haga edificios aun.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo