Yo aparte de prender fuego a la casa...No me acuerdo de muchas.. Creo que con esa se me quitaron las ganas de hacer trastadas.
Bueno, alguna si.
En burgos se suele decir que solo hay 2 estaciones. Invierno y la del tren. Y hay algunas calles que tienen unas pendientes de joderse. Por la noche ibamos con cubos de agua y lo tirabamos por la carretera. Con una temperatura de 4 ó 5 bajo cero la fisica ace sutrabajo. Por la mañana era divertido ver intentar subir a los coches. R8, simcas, algun 600 y todos aquellos memorables cacharritos que lo intentaban... lo intentaban.... lo intentaban....
Otra era ir hasta el seminario cuando nevaba. Les tirabamos bolas de nieve contra las ventanas. Hasta que salian los seminaristas al balcon a tirarnos bolitas tambien. Poniamos una piedra dentro de la bola y entonces empezaba lo mas divertido.
Ains... que tiempos.
Saludos y salud
Creo que tenia 6 o 7 annos, estaba de paseo con mi padre por las cercanias de la casa, en ese entonces habia un bus de locomocion que pasaba por frente enfrente
Ese dia venia el bus en sentido contrario al nuestro y yo, juro que aun no se por que, tomo inconcientemente una piedra (del tamanno de mi punno en la epoca) lo lanzo contra el parabrisas, trizandolo.
El conductor bajo y queria golpear a mi viejo!!!
Lo curioso esque mi padre quedo tan sorprendido como yo y no me castigo. Incisto,depronto tome la piedra y la lanze, ni idea porque!
El típico viejo cascarrabias, que no tuvo otra cosa que echarme la bronca "porque le estaba pintando la pared", cuando sólo estaba apoyado en ella buscando sombra en verano.
Llegó las navidades y claro, la pirotécnia da muchas ideas: "que te pintaba la pared? vas a ver"...
Botella de agua cortada llena de pintura puesta en una pared de enfrente con petardo encima en un papel. PUM!.... Fracaso. La pared ajena dando asco, la del viejo impoluta.
2º intento que no podía fallar. Vaso de cristal lleno de pintura acrílica negra, encima de una caja de cartón a medio metro de la puerta del garage (que estaba pintada de marrón). Petardo semihundido en la pintura y.... PPPUUUMMM!!!!
La de veces que me he arrependido de no haberle hecho una fotografía a la obra maestra... jajajajajaja
No tuvo más remedio que pintar de nuevo la puerta, y 2 metros de pared... jajajajajaja
Esto no es exactamente una travesura si no un cumulo de despropositos, resulta que de vacaciones en casa de mi tia en alicante, me quede solo en casa, en el baño de abajo funcionaba con una bomba electrica, por aquel año habia una plaga de cucarachas asi que estaban hasta en la sopa, el caso es que me dio un apreton monumental y fui al baño mas cercano, despues de liberar tensiones me di cuenta que tenia una cucaracha al lado asi que alcance un matamoscas y le arree pero callo al suelo y escapo (todo esto, seguia sentao en el baño) terminé y me arme con un insecticida, la cucaracha se habia ocultado detras de la taza, libré una batalla campal con tan mala suerte que apague la bomba de agua sin darme cuenta, cuando fui a tirar la cucaracha por el retrete (todavia estaba mi querido pastel flotando) salio todo pa fuera y el baño se inundo, creando la perfecta fusion entre "waterworl" y el video de 2girls1cup...ah si, bronca monumental y como comprendereis ni dios se creyó la historia...
No son travesuras, travesuras, pero son pequeñas trasnadas:
De llamadas:
LLamada de movistar:
Sí le llamo de movistar (...) blablabla cambiar de compañía, blablablabla oferta(..)
No, mire, es que no me interesa
-¿Algún motivo en particular blablablabla?
-Sí, es que al hacerme el contrato, los de vodafone me han regalado un coche.
-¿Que le han regalado un coche?
-Sí, sí, es que me dijeron, si te haces de vodafone, te regalamos un coche, y entonces me hice, y me regalaron un coche.
-¿Pero en serio que los de vodafon le han regalado un coche?
-Que sí, que sí, que me han regalado un coche.
-Bueno, lo comprobaremos (cuelga)
Y cuando llaman a mi hermana siempre le digo, "eh, Lucía, te llama esa niña que te cae tan mal " bien alto y cerca del micrófono. O le suelto al que llama "Deje de molestar a mi hija, voy a llamar a la policía"
Pero una buena "trastada" es la que estamos cociendo:
Nunca me atrajo celebrar nada especial en Todos los Santos, más que el Samaín, festividad gallega de origen celta; siempre me pareció una carallada americana lo del Halloween. Pero este año estoy planeando con unas 10-15 personas disfrazarnos todos de zombie (bien hecho, maquillaje profesional de efectos especiales y todo muy currado) e ir por ahí persiguiendo a cada persona que encontremos apartada de un grupo de gente.
Un colega tiene en mente dos, una de ellas, correr con una camisa de fuerza y dos personas disfrazadas de vigilante de psiquiátrico detrás, gritando "¡¡Me persiguen!!" y la otra, poner una olla en un carrito, empujarla cuesta abajo y correr detrás de ella diciendo "¡¡Que se me va la olla!!"
Y os aseguro que es capaz, la de la olla ya la hizo una vez lanzando una pinza a tomar por culo.
Un amigo mío se disfrazaba de hombre bala e iba diciendo "El hombre bala! Beeeeee!"
(Lo hacía mucho antes de que se creara Cálico xD)
Saludos!
Nosotros éramos mucho más sofisticados, pero con las que estáis contando, no creo que nunca hayáis hecho la de la botella de orín
Simplemente, se llena una botella de meaos, se coloca en la puerta de alguien inclinada, y se llama al timbre. La puerta se abre hacia adentro, volcando la botella y llenando todo el recibidor de nuestro amado producto líquido. Si habéis comido espárragos mejor, que así huele
seguro que alguna vez habeis visto a los tipicos tullidos pobretones que van encima de una especie de monopatin gigante que hace las veces de silla de ruedas...
pues bien, una vez vi a uno de esos invalidos, y le "ayude" empujandole por una cuesta abajo!!! si le ois gritar al pobre "hijoputa que me mata" mientras descendia a todo trapo...
mas cosas, otra vez mientras mi madre se compraba un vestido en una tienda y estaba con la dependienta discutiendo de tallas y demas, yo me dedique a destrozar el escaparate, tirar los maniquis y tal...ni que decir tiene que mi madre no se compro el vestido pq nos echaron de la tienda.
cuando mi madre estaba embarazada de mi hermana y yo contaba con 5 añitos, la tuve durante una tarde entera, a mi madre, a mi abuela y a la mujer que cuidaba de mi, a las 3, arrinconadas contra la pared amenazandolas con lanzarlas un cenicero de cristal con forma de extrella que teniamos, decir que era un cenicero de casi un kilo de peso y con 5 puntas.
Otra vez, tire la ropa del armario de mi madre a la calle, toda, zapatos y botas incluidas.
Y como esas miles...
Pestuzo, tu no te fuiste a trabajar a Francia... a ti te echaron del país, tío!!!
:silbando:
Yo trastadas tengo varias, afortunadamente solo me pillaron en una.
La primera, con 12-13 años, decidimos colarnos en el colegio privado de mi pueblo. Al principio todo iba bien, hasta que llegamos al aula de informatica. Por aquel entonces el que tenia ordenador en casa era un privilegiado, asi que decidimos desmontar uno y llevarnoslo, cosa que era demasiado dificil, por lo que, en vez de eso, decidimos llenar la habitacion en cuestion de meaos y papel higienico. A la salida nos estaba esperando el conserje del colegio, que amablemente nos acompaño a la puerta, tras decirle que solo queriamos jugar a futbol, que el campo del polideportivo estaba mojado y como ellos lo tenian cubierto...
Otra que recuerdo fue ya mas curtiditos, con 15-16 años, mi pueblo estaba en ebullición urbanística ( lo estaba hasta hace 1 año ). Curiosamente, una de las casas mas guapas que se estaban construyendo era la de un personaje del pueblo que acumula diversos rumores a su alrededor, desde trafico de cocaina hasta que le gusta que le den por detras mas que a una oveja. Total, que decidimos tomarnos la justicia por nuestra mano y nos dedicamos a entrar en la obra de su nuevo chale e ir destrozando, tuberia a tuberia, todo el entramado de fontaneria que estaba montado. Ademas, fuimos cautelosos y usamos petardos legales.
Y finalmente, la que nos pillaron. Unos años antes de lo de la casa, también en ebullición urbanística, estaban montando paneles eléctricos por toda la nueva zona a edificar. Como nosotros le teníamos mucho aprecio a los campos de naranjos del pueblo, decidimos ir tumbando todos los paneles eléctricos del pueblo no sin antes escribir en cada uno "I ara d'aon furtarem les taronjes?" ( "Y ahora de donde robaremos naranjas?" ), en una de nuestras noches de acción, la policía local del pueblo nos cazó y nos llevo a comisaria, donde nos tomaron los datos y procedieron a avisar a nuestros padres. Bendita menoría de edad, y bendita policía comprensiva con los niños delincuentes. Eso si, nosotros ni fumabamos porros ni haciamos botellón.