Traslado de una bateria

usarioma
por el 16/03/2007
quisiera saber si hay alguna forma de trasladar la bateria
lo q resulta es q ensayamos en la casa de un amigo y cada vez tenemos q estar llevando la bata a su casa,aveces se raya al momento de meter al auto o se golpea
quisiera saber si existe algun accesorio para poder llevarlo con mayor facilidad(pensaba ponerlo en cajas pero igual es de moroso)
una vez creo q vi uno tipo mochila donde sujetaba toda la bateria,alguien sabe algo de esto
tra cosa q me preocupa es q para desarmarlo y armarlo todo el tiempo ,los errajes pueden gastarse y no ajustarian los toms y demas cosas ,osea se gastaria y tuviera q volver a comprar otros (y ya saben ,es otro gasto mas) ,que me aconsejan?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Sr. Miyagui
por el 16/03/2007
Te aconsejaría que le compraras unas fundas
Subir
Leland
por el 16/03/2007
Quizàs necesites algo como esto:
http://www.thomann.de/es/thomann_drumcase_set.htm

Pero me temo que para trasladarla es inevitable desmontarla.

Por cierto, antes de que te den un toque los moderadores, pon la ubicación en tu perfil.
Subir
Sr. Miyagui
por el 16/03/2007
O si no quieres desmontarla, puedes montarla encima de una tarima de madera o metálica y graparla al suelo rollito slipknot, luego le pones un par de ruedas, le atas una cuerda de la tarima al buga, y a correr :mrgreen:
Subir
Paradox
por el 16/03/2007
Sr. Miyagui escribió:
O si no quieres desmontarla, puedes montarla encima de una tarima de madera o metálica y graparla al suelo rollito slipknot, luego le pones un par de ruedas, le atas una cuerda de la tarima al buga, y a correr :mrgreen:

Juro que algún día lo haré!
Subir
egoDrums
Larry Mullen
por el 17/03/2007
Paradox escribió:
Juro que algún día lo haré!

jajaja 50 euros a ke no xD:martillo:
Subir
Gañan
por el 17/03/2007
maletas duras es la solucion!!

mi caja se ha llegado a caer de una moto a 60km/h en el hardcase y ahi esta sin un puto rasguño
Subir
AGLEE
por el 17/03/2007
Gañan escribió:

mi caja se ha llegado a caer de una moto a 60km/h en el hardcase y ahi esta sin un puto rasguño

Eso es hay Case de madera y cuero que venden y son muy duros,el unico problema con esas es que pensan mas pero te protegen bien la bateria.
Subir
Gañan
por el 18/03/2007
AGLEE escribió:
Eso es hay Case de madera y cuero que venden y son muy duros,el unico problema con esas es que pensan mas pero te protegen bien la bateria.

las mias son polietileno y no pesan tanto y van muy bien
Subir
lospedrer
por el 18/03/2007
Mientras protejan bien la bateria...

Esta semana en tamtam las fundas para baterias estan de oferta ;)
Subir
edu_lanza1
por el 18/03/2007
Gañan escribió:

Pues si que van a ser duras joder :-s
Subir
Willydrummer
por el 18/03/2007
Fundas duras mucho mejor,pero sean duras o blandas,unas fundas son INDISPENSABLES,y olvidate de hacer experimentos.Para los herrajes,si el set no es muy grande,te sirve un macuto o mochila,y si lo quieres en plan mas "pro" pues un carrito de herrajes.
Lo dicho,las fundas para los cascos IMPRESCINDIBLES¡¡¡¡¡¡¡
Saludosssss
Subir
Chiti
por el 18/03/2007
Las fundas son indispensables tio :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo