jordiasb lo ha hecho
A ver si se pasa y comenta.
es mas, jordi volvio cruzandose en el cielo con el avion que llevaba sus instrumentos de excursion por europa!!!
Vaya putadon de verdad. Prefiero ir en barco
gracias, pero yo hablo de una batería entera, con sus herrajes y todo, con sus hardcase, osea: unos cinco pedazos de cajones de madera. .....carisimo, no? pero quisiera sacarme la duda, porque quizá me salga más barato comprarme una allá en vez de llevar esta.
Pues si que sale carisimo... Es mas, puede que llegue a un peso tal que te digan que no puedes subirla en el avion, piensa que no todo el espacio de la bodega es para ti... Yo me tuve que llevar para tocar en Tabernas gran parte de la bateria, solo me ponian un bombo, un base y un aereo, el resto (Hasta 6 timbales) me lo tuve que llevar yo, osea 4. Luego soportes para 13 platos, las 2 cajas todos los chismes que uso... en definitiva, me dijeron q todo eso no iba conmigo en el avion. Al final me fui en barco con un coche de alquiler mientras los de mi grupo ya estaban en almeria... aunq no se... el de Melilla a Almeria son 6 horas y media... hasta argentina ni me lo quiero imaginar... :S...
Nos vemos!
y mandarla por Barco? te tardaria lo suyo, pero supongo que llegar llega, o por una empresa de transporte, no se..... es necesario llevartela en tu mismo avion?
Los grupos importantes se traen sus instrumentos en sus giras, por ejemplo tendran que venir de alguna manera no?
Yo le puedo preguntar a un colega mio, es de australia, y se trajo la bateria desde alli, puedo preguntarle como lo hizo, y el coste economico. Pero tendra que ser a partir de mañana que hoy toy en el curro jajaj