buenas
es buen precio , la funda sola ya valia un pico y la bateria suelta unos 450 me costo a mi tb....
lo veo bien , auqneu parches fijo cambialos ya! los tornillos rebientalos, date ese gustazo jajaja
Hombre... si no te urge cada "x" tiempo sale alguna a la venta por unos 300 euros...
;)
La mía tiene toda la tornillería cambiada y ya habrás leído en mi review que no tengo queja alguna.
:ok:
Gracias y un par de preguntas
entonces me la pillo, esperaba al consejo de sabios, el acabado es como la de jsab
e leído q quieres cambiarle el vinilo, estaré atento a ver que tal te sale y te imitaré!!! que con la batería nueva me da miedo de aventurarme y cagarla
tambíen e leído en el banco de pruebas de mario, que por cierto es impresionante todo lo que te ha pasado y lo bien expuesto que está todo, un 10 para mario!! pues eso leí que la tienda te envió los tornillos para cambiarle los parches, pero fué tamtam o santafé quien se encargó de los tornillos,
porque a mi en la tienda me dicen que eso me lo tengo que pagar yo y me parece una injustícia!!!
gracias a los dos y ya os contaré que tal por cierto sabeís como se llama ese acabado? es para ir haciendome los octobands a juego que en un mes ya la tendré por casa,
-Por cierto que parches le habeis puesto? los rugosos blancos no me gustan
había pensado en pistripe pero creo que mario discrepa jaja
-Y la caja que tal resulta,mario decias que muy tensada sonaba bien, le has cambiado ya los parches?
-Y la caja con la baqueta cruzada que tal va? ya que no tiene pinta de ir demasiado bien
Gracias de antemano y a ver que me contais
joer, jordi, prefieres "eso" al nogal??? no quiero ver el salon de tu casa, tio... \:D/
yeah!
pues fueron tamtam los q se lo curraron hasta q santafe me mando el soporte de charles bien (me mandaron uno superior asique guay) y los tornillos. los de tamtam me enviaron ellos las bellotas.
me estais tentando en forrar la bate cada dia mas, aunque ya venia maquinandolo hace tiempo.
decir q el acabado de la santafe es un asco y q se roza y marca con las uñas.
salu2
la cocina esta chula, seguro que la escogio raquel... :D
juas juas, quien te vera en ese fregadero , ahi limpiando platos y con delantal juasjuasjuasssssssssssss
ya la tengo
bien tios despues de masturbarme 6 veces seguidad pa celebrarlo me fui pa la tienda y me la pille´
el banco de pruebas lo haría pero el de mario y sale y veo innecesario hacer otro ya q el suyo sta perfecto.
Mismos problemas y un añadido a ver que opinais
-Al unir las dos piezas del bombo estas no quedan cuadradas a la perfección la una con la otra y quedan un poquito desplazadas.
-Debería estirar al maximo las jirafas de las patas del bombo?
-le puse parches pinstripe en los toms y bombo, q le pongo de resonador
gracias de antemano