Transporte hasta el auditorio

Chemaco mod
por el 26/09/2008
Hola gente .

Como ya habreis visto este año los clinics son en un auditorio. El problema fundamental es que esta a 6 Km del lugar donde vamos a dormir. En coche son solamente 8 minutos pero andando casi que no va a molar :silbando:

Asi pues necesitamos un poco de organización para coordinar los traslados de un sitio a otro.

En este hilo vamos a ir poniendo los coches que llevamos a la quedada y cuantos pasajeros llevamos en ellos (muchos ya estan casi organizados en los diferentes comandos). Ademas la gente que no tenga coche y que no pueda desplazarse hasta el auditorio que lo diga tambien y asi lo ubicamos en alguno de los que hayan

COCHE

1 - Chemaco + Marta + Blackan + 2 PLAZAS LIBRES

Espero que todos colaboreis para que podamos hacer los traslados de forma efectiva :bien:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Istanbul Mehmet Session Ride 21”
    210 €
    Ver
  • Sabian Ride 20” B8X
    170 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Armfher
por el 26/09/2008
COCHE

2 - Adria + acompañantes + 2 PLAZAS LIBRES
mbalax
por el 26/09/2008
COCHE

3 - Mbalax + Antonio ( supongo ) + 2/3 plazas libres
Blackan
por el 26/09/2008
"Chemaco" escribió:
Hola gente .

(...)

(...)

Chemacoooooo creo que te has olvidado a alguien por mencionar en el coche...
joman777
por el 26/09/2008
jodo, yo como siempre fuera de bola , como va el tema , horarios y ese tema , que estaremos palante y pa tras tol santo dia , un poco de información XD .

por cierto con toda probabilidad ire y llevare la furgo , tengo 3 plazas y los que quepan atras con el perro ...
Armfher
por el 26/09/2008
joman apuntate muchacho!!! jejeje

Los horarios los publicaremos mañana a mucho tardar, pero la idea es que todo comenzará sobre las 10.
joman777
por el 26/09/2008
"Armfher" escribió:
joman apuntate muchacho!!! jejeje

Los horarios los publicaremos mañana a mucho tardar, pero la idea es que todo comenzará sobre las 10.

guarda un par de plazas que el lunes hago el ingreso.
Armfher
por el 26/09/2008
no hay problema ;-)
carlesoffilth
por el 26/09/2008
Yo tengo 3 plazas libres en principio, pero como decís que el tema de los clinics empieza a las 10 pues mejor no me comprometo, ya que yo saldré para el albergue el mismo sábado por la mañana y no se a que hora llegaré....
Cueto
por el 26/09/2008
COCHE

3 - Mbalax + Antonio ( supongo ) + 2/3 plazas libres[/QUOTE]
4 - Cueto + Shyva + Azcona + 2 PLAZAS LIBRES (es un 106, mucho hueco no hay, pero para 10 minutos entramos 5 personas bien)
surko
por el 26/09/2008
Pues yo necesitaría plaza...........y añado también a R_Díaz con el mismo problemilla.........así que, como diría Ángel......a ver si alguno nos adopta (juntos o por separado).....

Un saludo!!!
Kmargo
por el 26/09/2008
"Cueto" escribió:
COCHE

3 - Mbalax + Antonio ( supongo ) + 2/3 plazas libres

4 - Cueto + Shyva + Azcona + 2 PLAZAS LIBRES (es un 106, mucho hueco no hay, pero para 10 minutos entramos 5 personas bien)[/quote]

5 - Kmargo + acompañantes + 2 o 3 PLAZAS LIBRES (y es un Passat, hay sitio de sobra)
Dacaeron
por el 26/09/2008
Yo la verdad es que tamb necesitaria que alguien me adoptara... por que coche no tengo... ya me contais como queda la cosa...

un saludo!!
Armfher
por el 26/09/2008
COCHES

3 - Mbalax + Antonio ( supongo ) + 2/3 plazas libres[/quote]
4 - Cueto + Shyva + Azcona + 2 PLAZAS LIBRES (es un 106, mucho hueco no hay, pero para 10 minutos entramos 5 personas bien)
5 - Kmargo + acompañantes + 2 o 3 PLAZAS LIBRES (y es un Passat, hay sitio de sobra)

Surko y compañía, para ir acelerando ésto un poco, id escogiendo coches, así eliminamos plazas de los mismos y dejamos espacio a los demás compis sin coche. ;-)
Painlust
por el 26/09/2008
COCHES

6 - Painlust + Jordiasb + 2 o 3 PLAZAS LIBRES (es un 206)
Olaf
por el 26/09/2008
Adri, mejor que empiece a la 11!!! Que yo salgo de currar a las 10 y voy directo pallá
Kmargo
por el 26/09/2008
Por cierto, en mi coche se puede fumar, que son sólo 10 minutos de trayecto, pero por si acaso :D y la música se escucha a volumen "oh-my-god-my-brains-r-xploding-through-my-eye-holes"

Pero soy un conductor prudente y no corro :D
Nupredator
por el 26/09/2008
jojojo me as convencido Kmargo me apunto en tu carro!
Kmargo
por el 26/09/2008
Nupredator escribió:
jojojo me as convencido Kmargo me apunto en tu carro!

Venga el señor Helios se acopla al Carmargo
carlesoffilth
por el 26/09/2008
Si tal y como propone Olaf, el clinic empieza sobre las 11:00, me comprometo a estar a la hora, con lo cual sumaríamos el carlesbuja con 2 ó 3 plazas.

Si el clinic es a las 11:00 h.

COCHES

5 - Kmargo + acompañantes + 2 o 3 PLAZAS LIBRES (y es un Passat, hay sitio de sobra) (
7 - Carlesoffilth + Carolina + 2 ó 3 PLAZAS LIBRES (Carlesbuja Audi A4)

Alguien escribió:

Empezado por kmargo

Por cierto, en mi coche se puede fumar, que son sólo 10 minutos de trayecto, pero por si acaso :grin: y la música se escucha a volumen "oh-my-god-my-brains-r-xploding-through-my-eye-holes"

Pero soy un conductor prudente y no corro

En el carlesbuja agradecería que no se fumase, pero se cumplen el resto de advertencias que aununcia kmargwen. :)

Vayan subiendo los rezagados, surkete, señor díaz, decaeron.....
Nupredator
por el 26/09/2008
sease que la cosa queda asi si empieza a las 11:00h

COCHES

5 - Kmargo + acompañantes + Nupredator+ 1 o 2 PLAZAS LIBRES (y es un Passat, hay sitio de sobra)
7 - Carlesoffilth + Carolina + 2 ó 3 PLAZAS LIBRES (Carlesbuja Audi A4)(si empieza a las 11:00h)
Gus1963
por el 26/09/2008
COCHES

5 - Kmargo + acompañantes + Nupredator+ 1 o 2 PLAZAS LIBRES (y es un Passat, hay sitio de sobra)
7 - Carlesoffilth + Carolina + 2 ó 3 PLAZAS LIBRES (Carlesbuja Audi A4)(si empieza a las 11:00h)
8 - Gus1963 + Angelaia + Dennis + Baran (Es un Opel Astra, si es para ir y volver al Auditorio cabe uno mas, si no es muy grande)
pastanaga1
por el 27/09/2008
Yo me uno a cualquier coche :bien:
surko
por el 27/09/2008
Venga, yo me apunto al Carlesmovil, más que ná para enseñarle a conducir y tal.... :mrgreen:

(No, en serio, gracias)

Un abrazote, nene :bien: !!!
Sephi
por el 27/09/2008
Yo también voy a necesitar un coche... ya el año que viene traeré el mío propio.. Cuetín, me adoptas?
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas
Foros