que bueno esto ultimo :bien:.....
Transcripciones y guiones varios
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Nueva partitura, de Coldplay, el tema in My Place, espero que os guste!!!
[ Imagen externa no disponible ]
como he estado haciendo unas clases de iniciación al jazz con mis alumnos, os dejo algunas partituras por si le interesan a alguien:
otra mas, por supuesto se pueda cambiar el plato por negras y no olviden de poner 2 y 4 en el HH con el pie izquierdo!
gothmog escribió:¿Y alguna de KOMA? (i puede ser del primer o segundo CD, ya que pedimos, jejejeje!) aunque no sea más que algún patrón, o algo. Muchas gracias, y enhorabuena por todos los aportes!!te lo has currado demasiado.
Salud!!!
pues Koma no lo tengo en mente por ahora, porque no te animas a hacerlo tu y te ayudamos a corregirlo si hay algun error?? venga coge el boli!!!
Pues...
Gracias por los ánimos, pero ni de lejos me acercaría a nada que se pareciese. Nunca he hecho transcripciones, y la verdad que me parece extraordinariamente complicado. Espero que llegue el día en que pueda hacerlas, pero esta en un futuro nada cercano.
Gracias de todas formas por todo!!
Salud!
Gracias por los ánimos, pero ni de lejos me acercaría a nada que se pareciese. Nunca he hecho transcripciones, y la verdad que me parece extraordinariamente complicado. Espero que llegue el día en que pueda hacerlas, pero esta en un futuro nada cercano.
Gracias de todas formas por todo!!
Salud!
Rudimento
Hola buenas, alguien podría decirme que rudimento está tocando Travis en el minuto 2:10 que luego hace mas rapido? no consigo pillarlo, parece algo asi como golpes dobles pero dando con la otra mano en el segundo golpe. :S
http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=Aw7w98hI-ic
Hola buenas, alguien podría decirme que rudimento está tocando Travis en el minuto 2:10 que luego hace mas rapido? no consigo pillarlo, parece algo asi como golpes dobles pero dando con la otra mano en el segundo golpe. :S
http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=Aw7w98hI-ic
Así a bote pronto , tendría que volver a oirlo , me parece que mateniendo un redoble doble va acentuando siempre la mismas notas combinando singles y dobles , acentuando siempre las corcheas , lo unico que hace luego es doblar el tiempo en el redoble pero acentuando siempre lo mismo .
Por cierto que poca musicalidad la de este hombre , todo es ruido y como demasiao aspaviento.
Un saluido
EDITO : lo acabo de oir con cascos , en la primera tanda con redoble single acentúa 1 de cada 3 semicorcheas a modo de paseo .Siendo así :
A a a A a a A a a A a a A a a A
luego dobla el tiempo y como decía arriba matiene un redoble doble constante , combinando con single para acentuar los mismos acentos.
Un saludo , dejo mi mensaje erróneo porque todos cometemos errores de apreciación
Un saludo
Por cierto que poca musicalidad la de este hombre , todo es ruido y como demasiao aspaviento.
Un saluido
EDITO : lo acabo de oir con cascos , en la primera tanda con redoble single acentúa 1 de cada 3 semicorcheas a modo de paseo .Siendo así :
A a a A a a A a a A a a A a a A
luego dobla el tiempo y como decía arriba matiene un redoble doble constante , combinando con single para acentuar los mismos acentos.
Un saludo , dejo mi mensaje erróneo porque todos cometemos errores de apreciación
Un saludo
Ya he hablado muchas veces de un libro que me parece una maravilla para ir "más allá" en cuanto a divertimento y en cuanto a hacer algo diferente cuando estás estudiando: El advanced funk studies de Latham.
Pues esta tonta partitura, me ha tenido entretenido gran parte de mi hora de estudio...
La primera nota es Tom base y las que están por encima del Hi hat son campana del ride.
Probadlo..., y hacedla sonar, ya vereis ya...
Pues esta tonta partitura, me ha tenido entretenido gran parte de mi hora de estudio...
La primera nota es Tom base y las que están por encima del Hi hat son campana del ride.
Probadlo..., y hacedla sonar, ya vereis ya...
un tema del libreto The FunkMaster: The great James Brown Rhythm Sections , el tema Cold Sweat 1 pt. me puse el otro dia con este tema y me costo lo suyo , aun me cuesta hacerlo caminar con los demas instrumentos , bueno tampoco esque este todo el dia dale que te pego , todo sea dicho y me ha parecido interesante ponerlo en este post , a ver que os parece .
http://imageshack.us
http://imageshack.us
os dejo una partitura nueva, un tema de Audioslave, Cochise:
os dejo también el video:
[YT] rGPZGBfzIT0[/YT]
os dejo también el video:
[YT] rGPZGBfzIT0[/YT]
os dejo la partitura de un tema del nuevo disco de Love of Lesbian, Wio: