gracias por los consejos compañeros, a ver si consigo postear una fotillo que me esta costando la vida! xD
ahi teneis la rajuca, mas o menos como mi uña de grandecomo 1,5 cm... es un thin crash, sería muy hardcore meterle la rotaflex??? es que lo veo la solucion mas rápida y "limpia"...
ahi va la fotilla prometida!
[ Imagen externa no disponible ]
Otra cosa que puedes hacer con una raja como esa es hacerle un agujero con un taladro la parte que está dentro del plato y lijar los bordes de la susodicha raja.
Otra cosa importante: El bronce soporta muy mal el calor, tienes la suerte de que el B8 soporta el calor mejor que el B20 asi que enfria el plato después de cada corte/lijadura/ tratamiento agresivo siempre, porque si no lo haces corres más riesgo de cargarte el plato.
Pues yo soy mas amigo de la reduccion de diametro... por experiencia propia, en platos mios me han usado las dos tecnicas y prefiero la de reduccion de diametro porque las de media luna me da la impresion de que puede cascar de nuevo no asi como la de reduccion de diametro. Los trabajos siempre los ha hecho mi padre que es tornero y tiene 4 tipos distintos de torno en distintos tamaños...
creo que de momento tirare por la media luna... si veo que no me convence, siempre podre recurrir a la reduccion de diametro... ademas, es un crash de 18, es decir, seria dejarlo en 17, 16.5, 16... que vamos, que no quedaria un plato enano... a ver que pasa, hay que sopesar las cosas y ponerse manos a la obra
sabeis lo peor de todo (o lo mas gracioso)? que yo soy tornero (tengo el ciclo superior de mecanizado) solo que ahora no curro de ello xD si currara pues me lo llevaba al curro que alguna vez he hecho cosas de precision y delicadeza en practicas etc y no lo hacia mal pero como no tengo equipo... a joderse toca! supongo que intentare lo de la lima, pero miedo me da...
al final el colega que trabaja en un taller de mecanizado (que digamoslo todo de paso que hasta ahora no lo he hecho, es mi guitarrista principal xD ) dice que el me hace el apaño en un centro de mecanizado... es digamoslo asi como una fresadora (pero computerizada) asi que... fin del problema! posteare la foto del resultado!
resultado de corte de B8 thin crash con centro de mecanizado!!!
Bueno gente, ya tengo el plato cortado con resultados inmejorables! para empezar no ha perdido nada de volumen ni sonido, esta perfecto! Al final como os comente se lo deje a mi guitarrista que trabaja en un taller de mecanizado y me lo metio a un Centro de Mecanizado por Control Numérico... el resultado? juzgadlo vosotros mismos!!! (yo diria que genial)
Ahi lo llevais! jejeje
Si señor, un trabajo profesional.
Es bueno tener amigos asi, seguro que mas de una vez vas a tirar de él
¿seguro que no ha perdido nada de volumen, tono, ect?
Un saludo