Traer bateria de USA en avion

cholaboy33
por el 30/11/2008
alguien ha tenido esa experiencia o conoce algo sobre el tema? sobre todo al tema de embalajes y cuanto puede costar...

gracias por contestar!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
webonciox
por el 01/12/2008
Aupa cholaboy!!
Este fin de semana justo un conocido mio estuvo hablando de esto. Me dijo que la mejor manera de hacer esto es desmontando la bateria(Aros y parches), y meter un casco dentro de otro, de tal manera que te quede todo en un paquete. El tio que hico esto se trajo una DW con bombo de 24 tom de 13 y base de 16(creo) y le cobraron por traer el paquete 50 pavos. No se si es muy fiable esta fuente de informacion, pero eso es lo que me dijeron.
Mucha suerte.
Subir
jumarlo25
por el 01/12/2008
Joder pues ya hay que tener huevos para meter una DW todo aprisionada en una sola caja, pero si funciona me voy pa USA ya mismo jejejejeje.
Subir
jorgerox
por el 01/12/2008
la idea es buena, realmente cuando mandan una bateria, la mandan embalada de ese modo.
Subir
ballo
por el 01/12/2008
Mi novia que hace poco estaba por alli se ha mandado 2 maletas via avion a Madrid, pues unos 400 euros. Todo esto depende de muchas, del peso, del tamaño...y tal.

Yo no veo muy fiable esa fuente, la verdad. Pero vamos ni idea.
Subir
cholaboy33
por el 01/12/2008
gracias por las respuestas...ya os contare ke pasa y prometo poner fotos si al final cae algo:u:!

de momento voy a preguntar a la chica de la agencia a ver si sabe algo del tema.
Subir
ertitidecai
por el 01/12/2008
Hola!
Yo te puedo decir que pille una bateria en ebay para un colega, y la mandaron de la siguiente manera:

La bataca era 22, 10,12,14. En una caja venia el bombo, desmontado, con el tom de 12 dentro,montado. Tambien traia los sistemas de suspension de los 3 toms, y las grapas y holders. En la otra caja, venia el tom de 14 desmontado, con el de 10 dentro, desmontado tambien.

En total creo que salio por unos 100€.

Saludoss, y ya nos contaras!
Subir
cholaboy33
por el 01/12/2008
algo he leido en iberia del exceso de equipaje que serian 23 kg y 1.58m y cobran 150 pavos, 105 si lo haces por adelantado...
Subir
ludwigmaster
por el 09/01/2009
yo me traje mi ludwig en el avion conmigo de usa,22,10,12,14,16,platos y caja,con iberia,y sin problemas,transbordo incluido.lo recomiendo.
Subir
cholaboy33
por el 10/01/2009
gracias por la respuesta, confirmo que se puede traer sin problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo