alli se acuestan más temprano Sefe...
yo cuando llegue, me di cuenta (año 2000) que para lo que me buscaron, me podia haber ahorrado la pasta y habermelo buscado yo..freganchin en un hotel, alojamiento hiperchungo..no se, me fui con una tranquilidad que no habria tenido yendo a pelo, pero a cambio pague por un curro que podria haber encontrado facilmente moviendome un poco. estoy hablando tambien de irlanda.
Yo también estoy pensando si irme un par de meses, pero mi nivel de inglés es bajo. El de Bachillerato y lo que he aprendido por ahí.
A mi esto tambien me interesa ando año tras año a ver si me piro.
Vaya pues yo pensabe ir a Londres... supongo que porque sea otros pueblos no pasa nada, mientras no estén perdidos.
Aprovechando este post sobre Inglaterra, deciros que finalmente voy a tirar para el Reino Unido. Mi idea de ir a EEUU ha fracasado por diversos motivos, sobre todo por problemas burocráticos, así que desde hace unos meses he estado buscando cosillas e informándome sobre trabajo en UK, ya que se me acaba definitivamente l contrato a finales de cotubre.
En resumen, que nos vamos mi novia y yo a probar suerte, nos instalaremos en Manchester hacia el 27 de este mes, y a partir de ahí buscar un trabajo para ponerse al día con el inglés y luego buscar en temas de profesor de secundaria como sustituto o si hay suerte algo más fijo. Allí el tema de trabajo para profes está bastante mejor que en España, con un sistema de contratación mucho más dinámico y flexible.
Pues lo dicho, que a partir de ese día estaré casi seguro bastante desconectado del foro.
Saludos!
A Manchester?, por curiosidad porque a Manchester??
jejeje, ya me lo han preguntado más veces: en primer lugar porque tengo alguna agencia de reclutamiento de profesores interesada en mi Curriculum y es de allí, en segundo lugar, es una ciudad no demasiado cara, tranquila y no muy grande, en tercer lugar por su gran ambiente musical y cultural y en último lugar... porque algún sitio tendría que elegir! :u:
Un abrazo, Íñigo :bien:
jajajaja, muy bueno;como buen gallego va ser más útil ir así:
[ Imagen externa no disponible ]
Mira, lo de los españoles funciona así, si tu te juntas con españoles hablarás español, así de claro, habrá momentos de morriña que será lo que quieras hacer y otras veces te arrepentirás por no aprender el idioma etc..
Yo he vivido en varios sitios y he viajado aunque no mucho, un consejo te puedo dar, donde vayas.., da igual el lugar, intégrate, júntate con la gente local, sólo así podrás saber y conocer el sabor de cada sitio, de su gente y de su cultura. Todos tenemos el defecto de tender a comparar con experiencias pasadas, cuando viajes vive todo como si fuese la primera vez y después compara, hay que aprender a adaptarse, ahí está el reto y no en comparar y criticar (cosa que veo y me encuentro a menudo), eso es lo bonito de viajar, o al menos como yo lo entiendo, y disfruta tío que aquí sólo estamos una vez.
Mucha suerte.
PD Lo del aceite de oliva es más cojonudo que el lacón ;-)