Pues los estoy escuchando ahora a todo rabo y el disco es la repolla... El batería se llama Álex y son de aquí de Madrid, pero no sé nada más. Un grupo a tener en cuenta, sin duda!!:bien:
muy bueno si señor ,esta cañero que flipas jajajajaja, no los conocía , pero ya me eh enganchado, y el colega alex este como controla, sin lugar a duda un grupo a tener en cuenta :batera:
a ver si alguien los conoce y avisa cuando vengan por la zona de levante valencia para verlos
Yo he intentado verlos dos veces en directo y me he quedado fuera... este grupo PETA LAS SALAS EN MADRID.
Por cierto, no sabéis la alegría que me da que haya grupos naciolanes así, haciendo esta música, con esta calidad y creatividad y que la peña los siga.
¿Quién dijo que en españa no se puede hacer música original y de calidad? Pues toma grupaso par cuerpo petandolo todo, como mínimo, en Madrid. No se si podrán vivir exclusivamente de ello ahora mismo... pero quien algo quiere, algo le cuesta. Y desde luego van por el buen camino...
Tremendos Toundra!!!
Me encantan, llevo meses escuchandoles y los pude ver en directo, si teneis ocasión de verlos en directo no lo dudeis no os decepcionaran, seguro.
El disco II es buenisimo desde la primera a la ultima canción.