Joder, yo no se a vosotros pero a mi me tarda un huevo y medio enviar mis mensajes,
Si, podeis decir que soy un retrasado, o que mire a ver si el gato me esta mordiendo el cable, pero lo segundo os aseguro que no xD
Saludos XDD
buah pos si se aceptan fumaos aki teneis uno k no se empana ni de lo k escribe!!!jajajajajajjaajja saluos!
Buenasssssss, pues nada, que aki vengo otra vez pas pedo ke un piojo, solo era pa retomar el post y que no se pierda... :mrgreen:
Joder aqui na ma que escribo yo o que??? A ver si voy a criar fama, mekawento... :(
no si la fama ya tiene retoños y todo.. :)
Ja, ja, jaaaa!!! El mas pequeño habra hecho la mili ya por lo menos tres veces, jajaja :mrgreen:
estoy deprimio y cabreadisimo, mi novia no sta aki este fin de semana y pa colmo no estoy en lorca viendo a los maiden y pa recolmo akabo d llamar a un amigo k si ha ido y taban tocando The number of the beast arrrrggggggggggggggggg esta noche me voy a pillar una pero gooooorda asi q aviso, nose si llegare vivo pa poner aki lo k sea asi q... hasta siempre jajajaja me cagon tooooo
ea s lo q tiennne cagon lamar
aaaahn hoy e venioa yo solito a mi casa y no amacompañao nadie toy exo to un macho maen
pso yo qisiera aportar mi grnito de arena.. otro que se sube l carro, voy mas templao que un ajo. Joder hou he isto una cantidad acojonante de tetas grandes, vivan las tetnas!!!!
joder, pos la mia de ayer fue muy gorda, era una merienda cena con unos colegas de la academia y la verdad eske akabamos todos borratxos y en fase de cánticos popuilares bailando encima de una mesa.... :roll: :roll: :roll:
saludos :birra:
Joder la del sabado mia fue brutal, quise escribir aqui pa dejar constancia pero es que no pude y me acoste en la cama a reves, jajaja!!!
Tengo unas ganas de acabar los examenes para poner aqui una pero buena de verdad!!! sus vais a enterar de lo que es un pedo
os habeis librado ayer porque el foro no tiraba. asique pongo post de resacoso :P hoy me he levantodo con arena acumulada hasta el los pelos de los cojones y con una resaca que no puedo ni conmigo mismo. todo por culpa del amigo san juan
Ayer he batido record de velocidad 3 litros de cerveza, 1 de calimocho y 2 copas de vodka con limón en 2 horas y media.... La resaca de hoy es de competición... ¡Vaya ciego ayer quillos!
joderrrrrrrrrrr...pero k ganas tenia de escribir akiiI!!! porfin aprobe la selectividad y toa la pesca....libre! Y todos los dias de vorrachera!!! llevaba leyendo las burradas de paki del post mogollon de tiempo...y con unas ganas de darle...:!! ala tiossss a pasarlo,.:metal:
y otra ves.........me voi a aficionar :birra: saluddd
Feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo conseguí, por fin me tajo agusto!!!! Pos eso, unas cuantas cañas a lo largo de la tarde y unos cubatillas ahora y voy tan feliz, además esta tarde he ligado!! eso sí, era un coco que me saca 9 años pero algo es algo...
P.D.: No he caido, os lo juro
jejejejeje, yo tambien voy gracioso, he estao celebrando el exito de otro, que tambien gusta...
Weno zerdas, que suj kiero a todas!
WEnas, hoy wervo a venir gracioso porque la peña madridista cierra tol mes de julio y habia que despedirsde, jejejeje. :wink:
Ademas celebrando que nuestro guitarra es nuestro en exclusiva, que vamo a paga menoh lokal, ke mi PFC va palante como un campeon, y en definitiva buscando excusas de mierda pa pillarme un medio pedo y no ver la cruda realidad... :(
Y mañana creo que tengo un colega que se examina de noseke, asi que me pillare otro pedo, el sabado el cumple der Dani, y el domingo ya nos inventaremo argo... :mrgreen:
Joder macho, estas que no paras. Y luego te preguntas por la fama..
Nos volvemos a ver :lol:
escribo hoy resacoso :roll: ,y esto fue devido a k ayer x la noxe fue llegar a casa y empezar a vomitar y eran las 4.30 d la mañana y ya m fui para la cama.
Saludos y no dejeis de utilizar este topic :D
jejejejejeje choichillosss en las fiestas de chueca, k polvazis po dios, tato alcoholl no se weno jwjwjjwj,
Mañana sera ottro dia y teefgo prueba con un grupo silent wind, jaber si tengo suert y me pillen,
la resaxas no durara :oops: