sorry yo ensayaba hace 4 años, ahora estamos en BandaSonora (cerkita!) un saludo man!!!
Lo conozco, en ke local estas?
Yo estuve en el 24 y ahora voy al 34 a que me den clases.
Saludos.
pues el jueves ensayamos,
¿a que hora acabas? yo supongo que sobre las 19:00 estaré en el local, si tienes unsegundo pásate hombre y asi nos ponemos caras (local 20)
Pues he cambiado el día y la hora de clase. Voy los martes de 17:00 a 18:00. Tú estás ahí a esas horas?
Engaaaaaaaa
banda sonora
En enero nos vamos pa banda sonora, a la primera planta, que segun dicen estan haciendo ahora. El 31 de diciembre nos echan de Pallars, donde estamos ahora, ya que parece ser que el lokal va a tierra (22 @ rules).
Tengo ganas de cambiar pq nos vendieron la moto que eso estaba muy bien, aunque 315 € por 17 m2 es una pequña barbaridad!
¿en pallars?
yo curro en c/ Avila, cerquita cerquita...
¿a que altura?
Calamidad:
lo veo chungo porque yo plego sobre las 18:00-18:30. suelo estar en los locales a partir de las 19:00 o asi
ei ese lokal del ke hablais es en el que hay un pequeño bar y hay un tio por allí que se hace llamar Chals o algo así?. Esque si es éste, estuve el otro día mirando el local 13
Los locales de Banda sonora estuve a punto de mirarlos pero sé de primera mano que están muy mal insonorizados (están al lado del que yo digo). También vi que estaban haciendo obras. Son un poco raros.... un local de ensayo con ventanas???