Si utilizas los drivers ASIO es normal. Esos drivers te anulan la targeta de sonido para que no suene nada mas. La solucion es o utilizar otro sof tipo cubase o algo por el estilo o ponerte una targeta de sonido midi.
Vamos, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo.
y el cubase funciona bien , no hay latencia??
y las tarjetas , donde ,cuanto cual???
tu como lo hiciste??
gracias
un saludo
osea que el cubasa sustutuye el asio4ll????
es compatiblr con supoerior drummer2.2
vale tygher, voy a intentar bjarme el cubase, por cierto cual??? 3 o 5 o que???
despues lo instalo si es que puedo y ya vemos!!!!
muchas gracias por el asesoramiento y la PACIENCIA jejej!!!! allá voy !
Se llama anlfabetismo infromatico, jejejee!!!
Un saludo
GRACIAS.....
Quería añadir una cosilla. Creo que Cubase 5 y algunos otros secuenciadores utilizan un nuevo tipo de api que apareció con Vista, que se llama WASAPI, que reduce muchísimo la latencia.
Lo que quiero decir es que es posible que con Cubase 5 se puedan utilizar los drivers windows sin apenas latencia, sin tener que utilizar ASIO4ALL. Eso permitiría tocar con EZDrummer o cualquier otro VSTi a la vez que suene cualquier otra aplicación Windows, sin tener que comprar una tarjeta ASIO.
Gracias Tantris por la info, pero de momento antes de gastarme algun durillo, intentaré arreglarme con el Cubase5 si soy capaz de configurarlo para hacer sonar midis y ezdrummer. Tengo entendido que asi si se puede pero algo tengo que tener mal porque cuando le meto algun midi no me los reproduce, se queda mudo !! A ver si encuantro al tuto que explique como va.
En cuanto a lo del Wasapi , tengo win7 , y miraré a ver que tal.
Madre mia !!! Cuanto me queda por aprender en este mundillo !! Ya decia yo !!!
Vale problema resuelto. El caso es que tenia una cancion en formato midi ( supuestamente) y queria tocar encima y no habia manera de que sonara. Con mp3 funciona perfecto.
Gracias por todo.