Que bueno!
Me voy encontrando post de todos mis colegas en madrid, Tony tiene musssho arte, y muchos bolos en sus espaldas....si señor me alegra que abras este post.
Es de estos baterias que expresan de verdad tocando, espero que alguien mas se anime a comentar sobre el.
un saludo
usad el buscador y vereis como algunos ya hemos habaldo de este pedazo monstruo!! [sin ma royio ni nada compas pero es q postear lo mismo 2 veces cansa ;)]
Bueno, verás que los que hay sobre Tony son los que se han abierto en plan "bateristas que nos gustan o que nos han influido" yo estoy preguntando sobre un set y unos platos en concreto. Creo que no es lo mismo.
Un saludo.
un tio ke deberia estar en el podio de la gente con clase.un 10 a toni.
con quique , con antonio, con lokillo.... genial, poco kit y un toke inconfundible. La aristocracia del barrio, ke ahora va con kike.... bueeeeeeno, tiene un pase, pero es ke toni es muy bueno, y claro... carlos raya menos no hablar.
yo le vi en alhama de murcia con kike y hable con el. Yamaha birch y una caja tama de los 80. platos... el charles creo ke es un K ya con horas, y creo ke le he visto con crashes HH.
A mi también me encanta Toni, tiene una clase buenísima.
Yo sólo le he visto con quique, primero en Galileo en formato acústico y luego cuando grabaron ajuste de cuentas y eso, una delicia en los dos.
Cuando dices unos crashes HH ¿quieres decir "hand hammered" o los HHX?
Gracias. Y que vivan los bateristas con feeling como el tony.
Mucho mejor el Quique de Raya y Jurado que con la Aristocracia del Barrio. Cuando lo vi hace unos meses en Málaga no me gustó demasiado. Le quiso dar una aire menos clásico a su repertorio básicamente acelerando los temas y "guarreando" el sonido. Me encanta el sonido "indie" cuando está bien hecho y con cierto sentido, como los Wilco, Glenn Kotche es otro batería para echarle de comer aparte, menudo maquina.
Enga.
hombre twopelu yo me quedo con esa misma banda... cambiando a maxi x wind :P ...
x cierto ricardon perdona x el post...pero no me fije en el tema del kit jeje... un saludo monstruo!! :)