akalzonkitao escribió:
Con dos huevos y palante Jose!
Supongo que estará complicado, pero no sabes como nos molaria verte por la kedada este año.
Un abrazo!
Pues ando intentandolo, no lo dudes!!!!
txikipeople escribió:
No se si darte la enhorabuena o simplemente animarte a seguir el camino. Como bien dices... hay obligaciones que muchas veces deciden por nosotros mismos.
De cualquier manera un abrazo gigante! Eres un crack Jose.
- Txiki -
Pues lo mismo te digo, ojalá ese abrazo sea real pronto!!
Hammer escribió:
mientras que seas fiel a tus principios (bueno, y si no tambien hommmeeee!) sabes que aqui estaremos apoyandote en lo que podamos, Jose, un abrazo, picha!
Leete lo dicho a Txiki!!!!
jerito escribió:
Si es que, son todos unos HP (hijoputas, en crsitiano).
El día 1 volvimos del E.R.E. Nos sueltan que el producto que fabricamos no lo quiere nadie y que hay que mejorar la calidad. Pero "so joputa" si tú eres el que me mete prisa para "batir record de producción" y polladas similares.
Lo que tú dices Henry, que si no fuera por la hipoteca, una buena ostia les regalaba......
Perdona por la intromisión:bien:
Espero que todo te vaya bien, y no os toquen mucho los cascabeles.
Cualquier intromisión es bienvenida, máxime en estos casos :bien:
tiMpaZo escribió:
por una parte me alegro, porque si te han mantenido es porque te valoran como te mereces.....
por otra parte también me alegro, porque el verano que viene vamos a ser vecinos....
y por la otra, también me alegro, porque si te vas, es porque tu quieres y porque lo tienes claro, no porque te eche un asqueroso jefazo, así que.....
FELICIDADES Y PALANTE TIO!!!!
Tu estás seguro de que te van a dejar vivir aquí? Mira que aquí son civilizados ... jejejeje!
Ojalá te tenga por aquí y montemos alguna buena!!!
Abrazos a todos :birra: :bien: