Retomo este hilo porque prometí informaros de como quedara la cosa.
Bueno, pues después de pasar el paeriodo de "Cooling Down" (enfriamiento) que llaman aquí, la semana pasada me llama mi jefe a su despacho y me dice: " Me alegra decirte que eres una de las personas que te quedas aquí y continuas con tu trabajo"
A lo que yo le respondí " .... mhhhh pues no se si es una buena o una mala noticia!"
El hecho es que el 55% de mis compañeros han ido "al jardín" , incluso el Director General de Europa, que era el único que tenía un poco de humano dentro de el ha dimitido y se ha marchado.
Así que el panorama que queda es triste y complicado. Ahora pretenderán que 45 personas rindan como 100, que demos lo mejor de nosotros por la empresa y que saquemos esto adelante con las mismas condiciones.
Y si dices algo te dirán "Pues tal y como está todo es una suerte tener trabajo...me explico?"
Así que creo que dentro de poco me plantearé soltar amarras y buscar nuevos puertos donde atracar.
Si no fuera porque el banco me dice que le pague lo que debo de la casa en la que viven mis hijas y de que les pago todos sus gastos de educación (colegios, clases de música, pintura, etc.) mañana mismo cogía carretera y me iba a otro sitio.
Pero bueno, habrá que capear el temporal por el momento.
Gracias a todos por vuestros mensajes.
Siempre es agradable saberos ahí!
Abrazos!!!!!!

La cerveza es belga, como no!