o como dice Macnamara, pan, circo y boogie boogie!!
Totalmente de acuerdo, la televisión hace tanto tiempo que no me aporta nada, que os juro que la veo entre 5 ó 10 minutos al día en mi casa. En casa de mi novia la veo porque la tienen puesta y estamos todos en el comedor, pero en mi casa ya os digo entre 5 ó 10 minutos desayunando, pongo las noticias o veo Art Atack, que al menos es entretenido y espolea la creatividad de los críos.
Televisión...me parece que eso es donde echan "El Hormiguero" y "House" que es lo único que veo (aparte de algo de fútbol y baloncesto) más o menos regularmente...Fuera de coñas, a mí todos los telediarios (hasta el de Matías Prats) y el 99% de los programas me parecen bazofia y de la mala, pero es lo que hay amigos, no ver la tele te hace feliz (montamos una plataforma??), el problema es que la gente prefiere vivir a través de las desgracias de otros para ser feliz.
PD: Tengo un profe de Derecho Penal que estuvo 8 años en el turno de oficio y nos ha comentado que lo que sale en la tele no es ni el 1% de lo que sucede en la realidad...esperemos que no se enteren las generalistas.
y sobre todo si tengo que destacar a una cadena como maestra del sensacionalismo... Tele5 es que se lleva la palma, aunque a todas les llega, para mi la unica que merece la pena es la 2 que por lo menos echan documentales y muchachada nui
A ver si dejamos clara una cosa...
Ver "Sé lo que hicisteis..." es un IMPERATIVO MORAL!!! Ya no porque el programa esté bien o mal (a mí me mola mucho), sino porque sale ..... DOÑA PILARRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLATAFORMA: SI NO RESPONDES A 50 PREGUNTAS SOBRE PILAR RUBIO, NO PUEDES ENTRAR EN EL HILO DE CHORBAS Y PIBONES!!!