o como dice Macnamara, pan, circo y boogie boogie!!
Totalmente de acuerdo, la televisión hace tanto tiempo que no me aporta nada, que os juro que la veo entre 5 ó 10 minutos al día en mi casa. En casa de mi novia la veo porque la tienen puesta y estamos todos en el comedor, pero en mi casa ya os digo entre 5 ó 10 minutos desayunando, pongo las noticias o veo Art Atack, que al menos es entretenido y espolea la creatividad de los críos.
Televisión...me parece que eso es donde echan "El Hormiguero" y "House" que es lo único que veo (aparte de algo de fútbol y baloncesto) más o menos regularmente...Fuera de coñas, a mí todos los telediarios (hasta el de Matías Prats) y el 99% de los programas me parecen bazofia y de la mala, pero es lo que hay amigos, no ver la tele te hace feliz (montamos una plataforma??), el problema es que la gente prefiere vivir a través de las desgracias de otros para ser feliz.
PD: Tengo un profe de Derecho Penal que estuvo 8 años en el turno de oficio y nos ha comentado que lo que sale en la tele no es ni el 1% de lo que sucede en la realidad...esperemos que no se enteren las generalistas.
y sobre todo si tengo que destacar a una cadena como maestra del sensacionalismo... Tele5 es que se lleva la palma, aunque a todas les llega, para mi la unica que merece la pena es la 2 que por lo menos echan documentales y muchachada nui
Juas, juas, que capuyo el Iván. No miento tío, te lo juro. Aunque en realidad ahora mismo estoy viendo los Simpson, pero no por televisión, he "comprado" varios capítulos en internet y me los veo mientras como en la oficina, de hecho ni siquiera voy a casa a comer porque la batería la tengo aquí mismo y en cuanto como me pongo a darle hasta que empieza la jornada de tarde. Ya ves tronco. En realidad, tampoco me queda mucho tiempo para ver tele, es cuestión de prioridades.
Por cierto, ¿soy el subcampeón? Qué bajo está el listón.
P.D. Mamoncete....:bien:
A ver si dejamos clara una cosa...
Ver "Sé lo que hicisteis..." es un IMPERATIVO MORAL!!! Ya no porque el programa esté bien o mal (a mí me mola mucho), sino porque sale ..... DOÑA PILARRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLATAFORMA: SI NO RESPONDES A 50 PREGUNTAS SOBRE PILAR RUBIO, NO PUEDES ENTRAR EN EL HILO DE CHORBAS Y PIBONES!!!