Que sale? El reportaje de la Kedada? A ver si la compro mañana...
- Txiki -
sale un reportaje de la kedada?? mañana la busco por aqui!!!
a ver si la encuentro por que esta jodio pillarla por estos lares,miedo me da...
hay que pillarla!!! :lol: :lol: qué peligru :lol:
GOOMI avisa si la encuentras!! q hay q hacerse con una como sea
naaaa, yo me la pille y el reportage es un pelin escaso. Deberian haber puesto un vedio como en el del año pasado.
Encima la patri, namas venir al foro y ya le hacen una foto ahi en solitario y tal, mientras k a los demas kasi ni se nos reconoce en las otras afotos (eso sin contar con el hecho de k ella tuvo acreditacion azul y yo verde....jajajajaja).
De todas formas, mejor una foto de Patri ke del morao :twisted: :twisted:
P.D: pa ver reportages buenos ya tendreis la cronica jajajajaja....y os la hago por la mitad de lo k os cuesta una Todo Percusion 8) 8)
me ha decepcionado bastante el articulo. parece q esta ahi escrito por obligacion...
no me ha molado nada nada.
lo q no se es como no han puesto esa foto del morao la verdad..no me lo explico :roll:
por cierto q ya pille la revista!
GOOMI si te interesa la pille en un kiosko del paseo zorrilla mirando en todos.
Yo estoy con Drum, me parece bastante escasito el reportaje; se han limitado a poner la programacion la verdad.
Mola el dvd, donde se ve al berengena dando cera, y por ahi se ve al señor calamidad observando, al chami pasando por medio y cosas asi; interesante cuando menos
qué????????????qué hay una foto mía rollo solista?????????que vergüenza, diox!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:
Padomon, no te pikes por lo de la acreditación, que a mí me obligaron a ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
envidia patri, purita envidia, jajajaja eso es lo que tiene pau!!
a mi el reportaje me parece flojillo porque no habla mas que del programa y hay 4 fotos, eso si en los videos de sus entrevistas salimos porque al berenjena lo entrevisto alli mismo, y cuando salga xavi reija pues mas de lo mismo, me imagino
pd: por cierto no graba mal mi camara, no? jajajajaja
es verdad morao, con el estilo que tienes posando, no entiendo como no sales en la portada :twisted: :twisted:
a ver si esta tarde encuentro algun sitio donde la tengan!
Pues vaya un tio rencoroso el horche no? Como dice la caanción: anda y que te ondulen con la per-ma-nen...
Esa foto del morao nos la teniamos que poner todos de fondo de pantalla :lol:
En fin, que ya tengo la revista y quedan dos cosas claras: que Patri tiene mejor imagen que todos nosotros y que pILL8R es un marrano!!
y q el goomi se pone a espaguetis q no veas
jojojoj joer que mala suerte, seguro que fue el único que me quité en todo el finde y va y lo plasman :oops:
no salgo en ninguna foto más aparte de esa :?:
saludos
ESA FOTO PA LA PROXIMA CAMISETA!!! Los bateros tambien necesitamos descansar jajaja
Por cierto, llevabas un candado en la riñonera porke no te fiabas de nosotros? jajajaja :twisted:
Me he piyao hoy la revista, y bueno, sale poquito del evento pero se agradece que salgamos ahi en la revista, este año no hay video... :cry: , jejeje, en fin, es lo que hay.
salud!
el vídeo lo tiene blackmoon... y no lo quiere subir :evil: :evil: :roll:
Llevo un candao porque inexplicablemente los imperdibles, se me pierden :shock:
este año,como no estaba euromusica,le habran censurao un reportaje mas amplio y tal.