Y que es el metal core??, es metal y punto, las etiquetas son eso... tan sólo etiquetas
:evil:
Pues yo creo q las "etiketas" son esenciales y necesarias, desde el primer momento q el ser humano aprende a hablar. Si no ya me direis como dices "pasame el pan" sin decir la palabra "pan".
Es lo mismo, cuando recomiendas un grupo de death metal a un colega, no le vas a recomendar "Jarabe de palo", le vas a recomendar un grupo de death metal!!
Y que mecawentó, que el nu-mtal no existe!! son espías raperos investigando el maravilloso mundo del metaaaaaal :lol: :lol:
Pues yo creo q as estiquetas, muchas veces, no son buenas por una simple razón:
1º- Porque se estandariza algo q está vivo y en constante evolución, en este caso el arte.
Consecuencia: te perderás mogollón de grupos extremadamente brutales porque no se encasillan dentro de un estilo.
Otra cosa es que tu llames "pan" a una cosa que está estandarizada y que a todo el mundo se le viene una imagen (la misma o parecida), con un mismo y único contenido. Pero cuando decimos death metal o jazz, no a todo el mundo se le viene a la cabeza el mismo grupo, porque no está definido ni su significado, ni su contenido :lol: por eso no son buenas las etiquetas, :wink: .
Hombre, tampoco es eso, xq para mi, "pan" puede ser el de chapata, y para otro el de "bimbo", pero joder, todos sabemos lo q es "pan".
Yo continuo pensado q las etiquetas son necesarias para que cuando se habla sobre "heavy metal" no aparezca el nmbre de Mago de oz y sí el de Painkiller.
Logicamente, es como el pan, hay heavy mas en plan chapata, y heavy mas bimbo, pero sigue siendo heavy y todos sabemos lo q es y lo q no es.
Y con tanto pan me esta entrando hambre, voy a merendar.
Toro, depende lo q kieras escuchar: para mi el mejor disco de black metal es el "Terror Propaganda" de "Craft", o el "The final war approaching" de "Armagedda" pero tio, ultimemente estoy flipandolo con un grupete de black/trash con unos riffs originales y molones;"black trash attack" de Aura Noir. Vas a fliparlaaaaaaaaaaaaaaa.
Ufff, Craft es un peazo de grupo, si señor :ok:
Uuuuuuuuuuuuuuuuffff.... se me olvidaba "Hate Eternal" ¿cómo he podido olvidarme del gran dereck roddy?. Imperdonable...
Respecto a las etiquetas, no estoy ni a favor ni en contra. Simplemente creo que hayu que tener las cosas clasificadas, pero sin pasarnos, que al final acabaremos distinguiendo estilos por si beben pepsi o cocacola.
Yo tenia entendido que metal-core otra manera de decir New Metal ( que es un nombre que ha cogido mala fama, no se que mania con lo de raperos del metal, que tiene de rapero chino moreno? ), y yo entendia por new metal todos los grupos de nueva generacion, mas tralleros y menos tecnicos en el aspecto de solos y demàs. Es la aceptacion que habia tomado yo, nada mas.
Por cierto Toro, grupazo Gizmachi, se salen mucho, gracias por la recomendacion y perdona por el malentendido.
Salu2
¡Si al final todos acaban siendo heavys, jejejeje! 8)
Que vaaaa hommbreeeee!! :lol: El new metal es eso... "metal" nuevo y comercial.
El metal core de comercial tiene poco :metal:
Por cierto, otro: Pig Destroyer, lo más enfermizo que te puedas echar a la cara. (es más grind q otra cosa, pero grin-core, :wink: ).
Pues ahora mismo estoy dando un repaso a los 4 discos de Pig Destroyer que he conseguido, y la verdad... los primeros no me van mucho (éso sí, tiza la pegan toda), pero el último, el Terrifyer es un pedazo de dico de Grindcore como la copa de un pino. Está guapísimo! Muchas gracias...
Algo más enfermizo y decadente?: All ill, el completo caos.